BQ Edison no enciende

• Anoche estaba funcionando con la Tablet y de pronto apareció un aviso que no copié pero terminaba en algo así como "gapps". Como no me dejaba hacer nada reinicie y salió el android con la bombilla encendida pero de ahí no pasaba. Después de varios intentos de reinicio con el mismo resultado dejó de encenderse y ya nunca más desde ayer.

Vi el video de reinstalación y he seguido todos los pasos, cuando actualizo y llega al RUN OK, donde tiene que reiniciarse pasa a: DISPOSITIVO NO DETECTADO.

¿Puedo hacer algo

• MVP

Un error en gapps no es demasiado importante. Lo primero es comprobar que el dispositivo tiene bastante batería. Déjalo conectado un par de horas. En principio si mantienes el botón de encendido varios segundos pulsados se debería reiniciar la tableta.

• Pues no se enciende, después de intentarlo varias veces dejo de salir el muñeco.

Después el hard reset? y formatear y actualizar hasta ahí todo bien. Pero cuando tiene que reiniciarse sale un mensaje DISPOSITIVO NO DETECTADO.

Gracias

• MVP

Después de actualizar el dispositivo se tiene que reiniciar. No importa que salga en el PC "Dispositivo no detectado". Si la tableta no se reinicia lo que puedes probar es a poner otra versión del Firmware. No se si tu dispositivo lleva varias, prueba a poner una anterior.

Si el problema sigue lo más sencillo es que mandes un correo al servicio técnico.

• La tableta tiene dos semanas. no se si lleva más versiones. 

• MVP

Si despues del Hard Reset no se soluciona el problema, lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT.

• Gracias creo que es lo que voy a hacer