Cervantes Touch Light que no muestra nada por pantalla

• Hola, mi CTL después de una semana sin usarse se me quedó bloqueada en "slow battery" y mostraba unas lineas verticales y horizontales en blanco frente a un poco más gris del fondo. No hacía nada, estaba bloqueada hasta que leí el post de desbloquear pulsando los 15 segundos el botón de encendido. Se encendió la luz pero la pantalla no respondía. Al seguir tocando los dos botones alternativamente se enciende y se apaga la luz pero tengo de fondo la mitad de una pagina de la ayuda y el fondo de pantalla del estado de reposo y unas lineas horizontales y verticales en la parte derecha de la pantalla . no consigo hacer nada. Al conectar al ordenador y empezar a pulsar por la parte izquierda el lector responde porque se puede conectar al pc sin problemas (no muestra el mensaje de que está intentando conectar al pc pero dándole se conecta) He actualizado el firmware tanto por la tarjeta sd como por la propia memoria del libro y nada, lo único que consigo es encender la luz.

A ver si alguien me puede dar alguna solución, gracias.

• MVP

Cuando has actualizado el firmware, ¿la pantalla mantenía la imagen o se reiniciaba?