Perfiles de sonido

• Hola!

Mientras estoy trabajando siempre pongo el móvil en silencio y vibración, pero si hago o recibo una llamada, al colgar, se cambia solo a sonido. ¿Porque ocurre esto? 

Me pasaba lo mismo con el HTC cuándo ya tenía un par de años... debe ser un fallo del móvil? 

• Me instale Simple Sound y desde ahì pongo en Silencio, Exterior, Silencio o Reunion, Ahh es en inglès!! pero es con el unico que he resuelto ese problema, La unica pega es que en modo Silencio no me funciona la alarma las notificaciones no estàn separadas de la alarma, no entiendo porque en mi antiguo HTC Wildfire no tenia ese lio, Ufff este bebè viene en pañales!!!!

• Aprovecho este hilo;

¿cómo puedo cambiar los perfiles de sonido? Por ejemplo, cambiar la melodía que viene por defecto o hacer que vibre aunque no esté en silencio. No soy capaz de encontrar esta opción en ajustes...

Gracias por anticipado

• Hola RGV,

Entra en Ajustes/Perfiles de audio/General. Dentro de General puedes cambiar las opciones que comentas.

Un saludo,

• Hola!

Mientras estoy trabajando siempre pongo el móvil en silencio y vibración, pero si hago o recibo una llamada, al colgar, se cambia solo a sonido. ¿Porque ocurre esto? 

Me pasaba lo mismo con el HTC cuándo ya tenía un par de años... debe ser un fallo del móvil? 
    Hola,
    Asegúrate de que no pulsas los botones de volumen cuando lo tienes desbloqueado ya que de hacerlo volvería a tener sonido.

Saludos,

• Mil gracias, Serrano... Si es más grande me muerde  😄

Apretaba mucho tiempo la opción y claro, sólo me salía "habilitar"

muchas gracias

• De nada RGV, es normal que a veces se nos pasen por alto cosas evidentes, eso nos pasa a todos.

Un saludo,

• serrano dijo:
    Hola!

Hola,
    Asegúrate de que no pulsas los botones de volumen cuando lo tienes desbloqueado ya que de hacerlo volvería a tener sonido.

Saludos,

Joeeeer... debe ser eso!! Cada vez que estoy hablando con alguien me da por subir el volumen al máximo y de ahí que después de la llamda no se quede en silencio... aisssss, miles de gracias!!!! 😄

• De nada Nenaonline, muchas veces tenemos tendencia a unas costumbres y es difícil cambiarlas.

Un saludo,

• Quiero personalizar el tono de llamada pero no me deja seleccionar un archivo mp3 de mi gusto.¿En que formato debo transformarlo para que me lo acepte?

• MVP

Soporta mp3, vete a ajustes - perfiles de audio - general y pincha en "tonos de llamada de voz"

Te saldrá esto

Selecciona "Es explorador" y busca el archivo

• Hola Tobelen,

En mp3 te puede servir. Sigue los pasos de este hilo:

Saludos,

P.D. Esta vez te adelantaste tu compañero. 😉

• tvcastro dijo:
    Soporta mp3, vete a ajustes - perfiles de audio - general y pincha en "tonos de llamada de voz"

Te saldrá esto

http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/ybahebyq.jpg

Selecciona "Es explorador" y busca el archivo

Eso es lo que he hecho y no me suena cuando me llaman.Al copiar el archivo al Aquaris me salia un mensaje de excesivo o algo parecido.Volvere a probar

• MVP

Has probado a reproducir antes dicho archivo?

A ver si se copió mal. 😉

• Usa algún programa para recortar el archivo en la parte que te interese y haces el archivo mas pequeño. Puedes usar mp3directcut, es un programa para pc.

Saludos,

• serrano dijo:
    Hola Tobelen,
    En mp3 te puede servir. Sigue los pasos de este hilo:

Saludos,

P.D. Esta vez te adelantaste tu compañero. 😉
    Asi lo he hecho pero no suena,me da llamada pero sin audio y con el volumen a tope.
    Seguire probando

• Haz lo que te comento mas arriba de recortar el archivo en un trozo mas pequeño de la canción y pruebas. 

Saludos,

• Conseguido
    :))
    Gracias a los 2

• Me alegro que lo hayas conseguido.

Un saludo,

• serrano dijo:
    Hola!

Hola,

Saludos,

Joeeeer... debe ser eso!! Cada vez que estoy hablando con alguien me da por subir el volumen al máximo y de ahí que después de la llamda no se quede en silencio... aisssss, miles de gracias!!!! 😄
    Acabo de hacer la prueba, lo tenía en silencio y vibración, he hecho una llamada y sin toca nada, se ha cambiado solo al perfil de sonido general, buffffffff  😞