Más problemas de bateria

• Buenas, me está dando problemas la batería del aquaris. Últimamente lo pongo a cargar y el porcentaje de batería, así como el icono, no saben ni lo que marcan, en un momento están al 90% y de repente se pasan al 40% y quizá se tira toda la tarde con un 40% y se apaga porque se ha acabo la batería y estar sin saber cuando se va a apagar es un suplicio...

Lo he cargado de todas las formas, gastandolo del todo y cargandolo apagado; cargando a mitad de bateria; esperando a que marcase el 15% y pidiese batería y nada no es capaz de regular bien la bateria...y así llevo una semana ya. 
    Espero que podáis ayudarme.
    Muchas gracias y un saludo.

• Dangara dijo:
    Buenas, me está dando problemas la batería del aquaris. Últimamente lo pongo a cargar y el porcentaje de batería, así como el icono, no saben ni lo que marcan, en un momento están al 90% y de repente se pasan al 40% y quizá se tira toda la tarde con un 40% y se apaga porque se ha acabo la batería y estar sin saber cuando se va a apagar es un suplicio...
    Lo he cargado de todas las formas, gastandolo del todo y cargandolo apagado; cargando a mitad de bateria; esperando a que marcase el 15% y pidiese batería y nada no es capaz de regular bien la bateria...y así llevo una semana ya. 
    Espero que podáis ayudarme.
    Muchas gracias y un saludo.

Estoy exactamente igual que tu, con el añadido de que se me apaga en mitad de las conversaciones y aún sin haber utilizado el dispositivo en horas, me sale un mensaje de que la bateria está sobrecalentada y que la extraiga inmediatamente del dispositivo.

También lo he dejado que se agote la bateria, y cargado al 100% nuevamente, pero no ha mejorado.

A ver si desde Bq nos pueden ayudar.

s2.

• Poneros en contacto con soporte y explicadles el problema, para que funcione una calibración se ha de hacer varios días consecutivos, aun así, como os he dicho hablad con soporte y decidles lo que habíis hecho, sin resultado:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Teléfono: 917876706

Un saludo

• Estoy en las mismas, el porcentaje de la baterìa es una locura, nunca se si me durarà y cuando vengo a ver CONECTE AL CARGADOR, es de locos, deberìa pensarse tambien en diseñar una de mas capacidad para no tener que recargar el movil todo el dia.