Sincronizar favoritos/marcadores de Chrome a navegador serie (Solucionado)

• Hola,

Es posible sincronizar los “favoritos/marcadores “  que tengo en Chrome con el navegador nativo de Android que lleva nuestra Edison por defecto (el que pone Internet).

Lo comento porque haciendo pruebas con varios navegadores (Opera,Dolphin, Chrome) el que me funciona mejor es el nativo. 

Se que si es posible porque al principio de tener la Edison lo conseguí hacer pero no recuerdo como lo hice   :-((  El problema que tengo es que no se me están actualizando los cambios que hago en Chrome.

Un saludo a todos.    :-h

• MVP

Has iniciado sesión en el navegador nativo de la Edison?

Teóricamente, al iniciar sesión, se sincronizan los favoritos/marcadores.

Un saludo.

• Disculpa, pero no veo donde se puede iniciar sesión en el navegador de android? 

Help !!!

😄

• Hola,

Entra en ajustes/cuentas y sincronización/y pulsa sobre tu cuenta de Google. Te salen varias opciones de sincronización, busca la que pone "Navegador" y activa la sincronización. 

Saludos,

• MVP

Mira primero si en ajustes - cuentas y sincronización, en la cuenta de Google tienes marcada la casilla "sincronizar navegador"

Edito. Se ha adelantado el compi. 😛

• Hago lo que comentáis, pero no hay manera que se sincronice con chrome... 
    Alguna otra idea?
    Gracias
    ~X(

• MVP

En crome tienes la misma cuenta de correo?

• Si, si tengo la misma cuenta...  estoy pensando en eliminar la cuenta y crearla de nuevo... 

¿En que me puede afectar ?

~X(

• MVP

Una pregunta, cuando miras en marcadores del navegador, no te aparece tu cuenta de correo electrónico.

Algo así:

/ Marcadores locales

• Una vez que sincronizas el navegador desde ajustes, vete al navegador y pulsa en marcadores, es la estrella pequeña de arriba a la derecha. Dentro de la siguiente página, tienes Marcadores, Historial y Páginas Guardadas. Pulsa en Marcadores y dentro de este, te debe salir tu dirección de correo al lado de una flecha apuntando hacia abajo, pulsa en la flecha y te deberían de aparecer los marcadores. Si aún así no lo hacen, entra en tu cuenta de Gmail desde el propio navegador a ver si así los coge.

Saludos,

• Por fin lo he podido solucionar.   Os comento

Ajustes-aplicaciones-todas.     he buscado el navegador y he borrado datos... un reinicio a la tablet y el solito se ha sincronizado.

Gracias por la ayuda.

=D>

• Nos alegramos que hayas podido solucionarlo, seguro que a más de uno le soluciona la papeleta.

Un saludo y gracias por decirlo.

Cierro y doy por resuelto, con tu permiso.

MP para reabrirlo.