No funciona el boton de encendido/apagado

• Saludos,

Hace varios días actualice mi Maxwell lite a JB 4.1. Todo perfecto, ha funcionado varios dias bién y hoy ha dejado de funcionar el botón de encendido/apagado. He realizado varrios hard reset y no se soluciona.

Cuando se apaga la pantalla y se bloquea la tablet la consigo activar de nuevo metiendo y quitando el cargador.

La batería esta cargada.

La tablet esta en garantía.

En espera de vuestra ayuda,

Gracias

• Buenas, entra en el modo recovery con la tablet apagada y dale a Wipe data y Wipe Caché, luego dale a Reboot Now y me cuentas cómo te ha ido.

Un saludo

• Gracias, lo probaré.

Pero ¿Como apago la tablet si no me funciona el botón de apagado?.

• Prueba a dejarlo pulsado medio minuto (ya sé, que no te funciona normalmente, pero por probar que no quede), si no, la única forma es que se te descargue la batería., Luego la cargas sin encenderla y una vez hecho esto, ya puedes seguir como te indiqué antes.

Un saludo

•   Lo del botón no funciona, la estoy descargando.

Ya te contaré.

Un saludo

• Ok, tenme al tanto.

Un saludo

• Buenos días,

Despues de tenerla toda la noche cargando, he probado de las tres formas que detallo y no consigo entrar en recovery  (se queda la tablet apagada).

• En Edison, Tesla, ElCano y Maxwell Plus:  pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.
    • En Pascal Lite, Pascal, Pascal 2, Kepler y Kepler 2: pulsa a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.
    • En Kepler 2 Dual Core: pulsa a la vez el botón de subir o bajar volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el menú.

Saludos

• Buenas

Prueba así:

- Usa las dos manos y apoya la tablet en tu pecho, tablet apagada.

- Pulsa inicio y volumen +, casi a la vez, aunque ligeramente antes el de inicio,y suelta ambos.

- Cuando te salga el logo pulsa los dos de volumen + y -, ya te saldrá el android tumbado.

Un saludo

• Buenas,

Lo he intentado 40 veces y de todas las maneras y no sale nada.

• La lite para activar el modo recovery es con el botón - de volumen y el botón de encender. No hay más. Por lo visto en tu caso es que se te ha estropeado. Ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan.

Un saludo.

• Buenas tardes,

He hablado con el SAT y mañana me la recogen para repararla.

Gracias por todo.

• urkin dijo:
    La lite para activar el modo recovery es con el botón - de volumen y el botón de encender. No hay más. Por lo visto en tu caso es que se te ha estropeado. Ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan.

Un saludo.

Llevas toda la razón del mundo, acaba de responder lo mismo en una Edison  y me lié.

X_X

• Peterico wrote:

urkin dijo:
    La lite para activar el modo recovery es con el botón - de volumen y el botón de encender. No hay más. Por lo visto en tu caso es que se te ha estropeado. Ponte en contacto con el SAT a ver que te comentan.

Un saludo.

Llevas toda la razón del mundo, acaba de responder lo mismo en una Edison  y me lié.

X_X

Nada hombre suficiente hacéis contestando a todo y de las buenas maneras que hacéis. Para eso estamos!!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Gracias a vosotros, que nos hacéis seguir adelante, con vuestras aportaciones.

Un saludo

• buenas noches he conseguido entrar en el modo recovery y le doy a la opcion wipe data/fabrit resert pero al aceptar no pasa nada ( he aceptado con el boton de encendido ) si podeis ayudarme  os doy las gracias or anticipado.

• Contestado en tu otro hilo, no te disperses preguntando por todos lados.Please.

Un saludo