Foro y tapatalk

• No lo soporto todo me aparece como ya leído tendré que dejar de visitar el foro. Bueno veremos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Buenos días lupox, están trabajando en ello.

Un poco de paciencia.

• MVP

Buenas.

Por cierto, ya no está la opción de marcar para que cada vez que contesten en un hilo en el que has escrito te llegue un email, ¿verdad?

Un saludo.

• MVP

Tienes la opción de marcarlo cómo favorito en la estrella que hay al principio del hilo.

• Bueno esto ya empieza a funcionar ya hay mensajes no leídos.

A ver el avatar.

• Se está mejorando todo poco a poco, gracias a vuestros comentarios. Se seguirán haciendo cambios hasta que quede lo más próximo a vuestro gusto, el de la mayoría.

Un saludo

• MVP

tvcastro dijo:
    Tienes la opción de marcarlo cómo favorito en la estrella que hay al principio del hilo.
    Buenas.

Es una opción, pero no es lo que busco, prefiero tener los hilos por orden en que se van creando y contestando, como aparece de forma normal. Que me enviaran un email me venía bien, marcar como favorito puede crear caos si a todo lo que contestas lo marcas y después ya no interesa porque cualquier motivo, se te puede generar una buena lista si no te paras a desmarcar los que ya están solucionados o no te interesan.

Un saludo.

• Peterico wrote:

Se está mejorando todo poco a poco, gracias a vuestros comentarios. Se seguirán haciendo cambios hasta que quede lo más próximo a vuestro gusto, el de la mayoría.

Un saludo

Pues ya que lo dices sigue el tema del scroll que repite los post al bajar en vez de abrir post mas antiguos.
    Poco a poco

• Ok, anotado y reportado.

Un saludo

• A nadie más le aparecen las secciones del foro repetidas varias veces al acceder desde tapatalk?

Saludos

• MVP

Eso me salía a mi al principio, pero ahora no.

Borra el que tienes y búscalo de nuevo.

Edito: Por categoría sale bien, por nombre sale duplicado. 😉

Edito otra vez. Uno es del foro Portugués.

• Bueno parece que al final esto no progresa . Todos lo mensajes aparecen como ya leídos , los post se repiten una y otras vez. No se pueden leer post antiguos.

Leí en este post a un usuario que el soporte a tapatalk era una gracia que nos hace bq a los usuarios. Pues si, y otra gracia es el foro en si.

Hoy por hoy, este programa es sinónimo de la portabilidad de dispositivos móviles, precisamente el producto que vende bq.

Espero que pronto lo solucionen

Cada vez entro menos. Y por cierto desde el ordenador la pagina esta ok,
    muy bien... pero

Un saludo.

Enviado usando Tapatalk 2

• lupox wrote:
    Bueno parece que al final esto no progresa . Todos lo mensajes aparecen como ya leídos , los post se repiten una y otras vez. No se pueden leer post antiguos.

Leí en este post a un usuario que el soporte a tapatalk era una gracia que nos hace bq a los usuarios. Pues si, y otra gracia es el foro en si.

Hoy por hoy, este programa es sinónimo de la portabilidad de dispositivos móviles, precisamente el producto que vende bq.

Espero que pronto lo solucionen

Cada vez entro menos. Y por cierto desde el ordenador la pagina esta ok,
    muy bien... pero

Un saludo.

Enviado usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, creia que era fallo del programa en sí, pero solo me pasa con este foro. Haber si lo solucionan.....

saludos desde la costa

• Esperemos que se solucione lo antes posible, desde el movil no hay quien se entere

• Se esta trabajando en implementar todas las mejoras lo antes posible, tened un poco de paciencia.

Saludos,

• Serrano wrote:
    Se esta trabajando en implementar todas las mejoras lo antes posible, tened un poco de paciencia.

Saludos,

No si paciencia tenemos.

Enviado con Tapatalk

• Baneado

lupox dijo:
    Serrano wrote:
    Se esta trabajando en implementar todas las mejoras lo antes posible, tened un poco de paciencia.

Saludos,

No si paciencia tenemos.

Enviado con Tapatalk

Otro mas esperando que Tapatalk funcione con el forun.

• Añado que solo se puede leer un tema o post si tiene alguna respuesta. Server error ocurred.

Enviado desde Tapaltak 4