Problemas con la pantalla táctil de mi nueva tablet bq edison

• CUANDO TOCO LA PANTALLA EN LA BANDA DERECHA NO ME RESPONDE. AL TOCAR EN
    LA PANTALLA DE INICIO PARA ENTRAR EN EL "MENU DE APLICACIONES" NO
    RESPONDE. CUANDO TOCO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA PARA ACCEDER A LA
    "BARRA DE APLICACIONES" NO RESPONDE. A VECES AL TOCAR LA PANTALLA SE
    PONEN A TEMBLAR DE FORMA MUY OSTENTOSA LA IMAGEN QUE HAYA EN PANTALLA O
    EL FONDO DE PANTALLA SI NO HAY NADA ABIERTO. HA OCURRIDO TODO SIN LOGICA
    ALGUNA: TRAS HABERSE USADO CON NORMALIDAD, SE APAGO. CUANDO SE VOLVIO A
    ENCENDER AL POCO TIEMPO EMPEZO ESTE MAL FUNCIONAMIENTO. POR FAVOR,
    ¿PUEDEN SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA?. TIENE SOLO DIAS DE USO.

• Buenas

Si puedes entra en Ajustes/Copia de seguridad y desmarca todas las opciones, luego dale a restablecer a datos de fábrica, se reiniciará y te la deja como reciern sacada de la caja, sin apks ni juegos.

Ah! y por favor, escribe en minúsculas como todo el mundo.

Un saludo

• OK Peterico. Me he dado cuenta que al girar la pantalla el problema se mantiene en las zonas anteriores, pero no al haber cambiado de lugar, por ejemplo, la barra de aplicaciones, ahora esta funciona, pero el problema se mantiene en la zona anterior. Parece que el problema entonces es en ciertas zonas de la pantalla con independencia de lo que haya en ellas.

• Ok entonces, tienes dos opciones:

Hacerle un Hard Reset y probar si eso te lo soluciona.

O el Lunes llamar a soporte y comentarle el problema, pero te dirán lo del HR, así que si lo has hecho y sigue sin funcionar, eso que te ahorras y te pedirán los datos para revisarla en el SAT.

Un saludo

• Hard reset qué es, ¿restablecer datos de fábrica como ya me indicastes?

• No, Hard Reset es como formatear el PC y meterle el sistema operativo de nuevo, es parecido a restablecer datos de fábrica, pero más limpio y fiable, ya que te deja la tablet como nueva, te dejo un video que lo explica:

http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/26/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

• Gracias. Otra cosa: me aparece que tengo una actualización de firmware disponible y cuando le doy a descargar se me ha detenido en el 78 por ciento. Lleva así 15 minutos. ¿Cancelo?

• Cancélala y prueba más tarde, será un problema de red.