Portadas en bq avant

• Hola!, tengo un bq avant desde hace más de dos y va perfecto, aunque me he dado cuenta de que a pesar de que edito con calibre cada libro para dejarlo en formato epub, con portada y todo correcto, la mayoría de las veces no se muestra en el apartado del menú "seguir leyendo" la portada en pequeñito, de hecho creo que ahí solo aparece la portada cuando esta venia ya por defecto en el libro descargado, por lo que no hace ningún caso a la portada que le doy con calibre. A alguien más le ha pasado y sabe solucionarlo? Se que parece una tontería, pero he probado con mil opciones del calibre y con todos los tamaños de imagen y no hay manera de arreglarlo, y ya es por amor propio el conseguirlo.

Gracias

• MVP

Si pones tu portada a un libro que ya tiene portada, ¿cuál de las dos portadas te muestra el Avant? Tengo un bq Avant, si quieres me puedes mandar el epub que te falla e intento replicar el problema.

"ya es por amor propio el conseguirlo" ¿cuantas horas llevas con el problema ;)?

• Demasiadas horas, semanas, meses..... la verdad,jajjaja. Si pongo una portada a uno que ya tenia se queda con la que tenia. Acabo de poner una portada a un libro que no la tenia, cuando abro el libro sale dicha portada, pero cuando vuelvo a la biblioteca de mi avant, arriba al lado de "seguir leyendo" sigue saliendo el librito en blanco en lugar de mi portada en pequeñito.Donde puedo enviarte el libro para que lo intentes?

Muchas gracias! 🙂

• MVP

Te he mandado un mensaje privado con la dirección. Si puedes mándalo este fin de semana que entre semana tengo menos tiempo disponible.