S.O.S. - De repente mi Edison se apagó (Solucionado)

• Hola buenos días,

Lo primero de todo presentarme, soy Susana de Madrid, y hace muy poco que tengo la Tablet Edison, la compré el día 16 de mayo, y hasta hoy era feliz...

Esta mañana se me ha ocurrido que quería ver la gráfica tan buena de esta supertablet y estaba descargándome desde play store un juego de zombies que decían en un foro que era bueno. Mientras se estaba descargando, estaba intentando compartir una foto desde Facebook, y lo que hizo la tableta fue apagarse y quedarse con el androide de Edison, y así lleva cerca de 2 horas...

He intentado reiniciarla de todas las maneras que se, dejando el botón de encendido apretado, con el volumen, hasta lo he conectado a un pc, pero no puedo entrar.  Se ha muerto????

Por favor, soy novata, ayudadme!!! Voy a tener que llamar al servicio técnico??? Acudo a vosotros antes, ya que tiene muy poco tiempo de vida conmigo, 10 días, y no se que hacer...

Gracias.

• Buenas

Dime si sigue encendida o está apagada,

Un saludo

• MVP

Sí, como está ahora. ¿Se ha apagado?, ¿Sigue en el logo?..........

• Sigue encendida, con el logo androide Edison ahí...

De paso la he puesto a cargar

• MVP

Y si mantienes pulsado el POWER durante al menos 15 segundo ó hasta oir un pequeño "chasquido", ¿Qué hace?

• Si mantengo el power durante 15 segundos, si está encendida con el androide, pues se apaga; y si está apagada y mantengo el power así, pues se enciende.

Ayss

• MVP

Más tiempo, se tiene que resetear.
    Cuando enciende, ¿se queda con el logo indefinidamente?

• Cuando se enciende, sí, se queda con el logo permanente.

Qué quieres decir??? Lo tengo que dejar más tiempo apretado??? Lo hago hasta que suena chasquido...

tiene que ser más tiempo???

• MVP

No, vale así.

Te recomiendo hacer un HARD RESET. Recuerda que la tableta debe estar apagada.

Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu EDISON paso a paso. Aquí tienes el Firmware.

Ya nos contarás.

•