Quitar buscador google fondo pantalla

• se puede quitar la barra del buscador de google en la pantalla?

• MVP

en ajustes-aplicaciones, en la pestaña "todo" inhabilitas la búsqueda de google.

si eres root, la puedes desinstalar.

un saludo.

• O tambien manten pulsado sobre ella y la eliminas...
    :)>-

• tvcastro dijo:
    en ajustes-aplicaciones, en la pestaña "todo" inhabilitas la búsqueda de google.

un saludo.

He hecho justo lo que comentas pero ahora no veo la forma de habilitarlo de nuevo. Ha desaparecido la aplicación "búsqueda de Google" de la pestaña "todo". Como puedo volver a habilitar la aplicación?

Gracias y un saludo.

• Deberia estar...

• No ha desaparecido, la tienes abajo del todo, búscala y lo verás, lo que inhabilitas se suele ir al fondo.

Un saludo

• tvcastro dijo:

un saludo.

Perfecto, gracias no veía la pantalla de "todo" hasta que no desplace la pantalla

Peterico dijo:
    No ha desaparecido, la tienes abajo del todo, búscala y lo verás, lo que inhabilitas se suele ir al fondo.

Un saludo
    asi es, esta abajo del todo

• Gracias! Sí, ya lo he visto, está abajo del todo en la pestaña "todo".

Un saludo

• ya estoy en ajustes -> aplicaciones en la pestaña todo, pero no me sale la opcion de inhabilitar ¿donde esta?

• pepinero dijo:
    ya estoy en ajustes -> aplicaciones en la pestaña todo, pero no me sale la opcion de inhabilitar ¿donde esta?
    Primero tienes que desinstalar las actualizaciones, luego te saldrá la opción.
    Una vez terminado reinicia el móvil.
    un saludo

• Gracias ya lo he conseguido  =D>

• Hola!
    he leido el hilo y efectivamente se puede quitar la barra de google, pero lo que no puedo es utilizar ese espacio que deja vacio la barra. En definitiva, no puedo poner un widget en el lugar donde estaba la barra de google. No solo eso, todas las pantallas tienen esta zona inaprovechable con lo que la flamante pantalla de 4.5" se reduce....he reiniciado el telefono y nada....tengo un aquarius 4.5....a alguien le pasa esto tambien?

• Para ello usa otro launcher (Nova por ejemplo te permite quitar la barra y usar el espacio)

• Heminwein dijo:
    Para ello usa otro launcher (Nova por ejemplo te permite quitar la barra y usar el espacio)
    Gracias!!!! estas al quite!!!. Lo acabo de leer en otro hilo...El nova launcher va mejor que el que lleva de serie?, no lo hace mas lento?
    Saludos

• No lo noto más lento, es más personalizable y a mi me gusta más estéticamente.
    Como todo, puedes descargar, probar y si te gusta te quedas con él, y si no desinstalas y pruebas otro 😉

• Gracias!!! lo hare asi....estaba mirando uno que al menos este en español pero probare el nova. En su dia me instale el Go Launcher, pero tampoco queria marear al movil....
    Gracias de nuevo

• carlosp dijo:
    Gracias!!! lo hare asi....estaba mirando uno que al menos este en español pero probare el nova. En su dia me instale el Go Launcher, pero tampoco queria marear al movil....
    Gracias de nuevo

Me autocito: el nova esta en español y va de lujo. Adios a la barra de google y se aprovecha ese espacio. Muchas gracias!!!!!!

• Sí, sí, está en español y es fácil de configurar.
    De nada 😉