Tablet que nunca enciende

• Hola,

He estado buscando por el foro a ver si algún tema se parece a lo que me pasa a mí, pero sólo encuentro asuntos relacionados con la batería y tal. Seré breve.

Esta tarde, mientras usaba la tablet me salían errores "X aplicación no responde: Forzar cierre o Informar." Eran aplicaciones que no tenía abiertas. Una era ebay y otra Mytracks, pero no me salían como tal sino con otro nombre algo como "noseque.ebay.nosecuanto" no responde... etc.

Total, que me salían todo el rato y me molestaban, por lo que reinicio manteniendo el botón de encendido pulsado.

Se apaga, la enciendo, enciende. Se tira como 20 minutos con el dibujo de android y Curie, llenando la proveta que no sé cómo aún no ha rebosado... No termina de encender.

Reinicio de nuevo, enciendo de nuevo. Igual.

La cargo durante 3 horas (cuando la reinicié estaba cargada más o menos al 30%), enciendo. El mismo problema. Y cada vez que apago tengo que mantener más tiempo pulsado el botón de encendido para que me haga caso y encienda.

¿Qué hago? Gracias.

• MVP

Por que no haces un reestablecimiento a fábrica? Esta claro que hay alguna aplicación que crea un conflicto con el sistéma operativo.
    Prueba y ya nos contarás.

• Gracias por la respuesta.

Eso se consigue con un hard reset ¿verdad?

¿El soft reset es igual que pulsar el botón de encendido y reiniciar?

Veo los dos filmware en el apartado y no sé cuál bajar. 

Ya de paso, ¿hay algún video que explique cómo hacer los pasos si el ordenador que tengo es un mac?

• A mi me ha pasado algo parecido. Estaba funcionando y de pronto apareció un aviso que no copié pero terminaba en algo así como "gaps". Como no me dejaba hacer nada reinicie y salió el android con la bombilla encendida pero de ahí no pasaba. Después de varios intentos de reinicio con el mismo resultado dejó de encenderse y ya nunca más desde ayer.

Vi el video de reinstalación y he seguido todos los pasos, cuando actualizo y llega al RUN OK, donde tiene que reiniciarse pasa a: DISPOSITIVO NO DETECTADO.

¿Puedo hacer algo

• Siento lo del espacio en blanco no me di cuenta

• RaMaEn dijo:
    Por que no haces un reestablecimiento a fábrica? Esta claro que hay alguna aplicación que crea un conflicto con el sistéma operativo.
    Prueba y ya nos contarás.
    He intentado hacer el Hard Reset, pero me que no se puede iniciar el hardware. "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" :S

• Vale, solucionado. Gracias a todos.

• MVP

Siento la tardanza albertolkt pero he tenido que salir. Me alegro que lo solucionaras.