Mi Edison no arracanca!

• Hola buenas tardes. Tengo una BQ Edison y de repente ayer cuando la fuí a encender como todos los días, no arranca. Es decir, pulso el botón de encendido y sale el muñequito de android con la bombilla en la mano parpadeando, sale la pantalla de inicio de la tablet durante medio segundo y se vuelve a atrás al muñequito de android con la bombilla otra vez. Así se queda en un bucle infinito y no arranca nunca.

Ya he intentado hacerla un reset dejando el botón de encendido pulsado hasta escuchar el chasquido, pero nada. También he intentado lo de volumen arriba y encendido y nada. Al conectar la tablet al ordenador, el ordenador la reconoce, pero como no puedo aceptar lo de almacenamiento masivo, ya que la tablet no termina de arrancar nunca, pues no puedo meterle ningún update...

Que hago¿?

• ¿Es la normal o la 3G?

Si es la normal, bájate este firmware y cópialo en la raíz de una SD, luego lo insertas en la tablet y enciéndela, empezara con el proceso y se actualizara, ella sola:

http://www.google.com/url?q=https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Edison/bq%2BEdison_2.1.0%2B20130313-1238_update.img&usd=1&usg=ALhdy2-x1URGg9iUt871LcT8slA0cxvF5g

Ya me cuentas.

• Muchas gracias por la respuesta. Nada, me he bajado el archivo, lo he copiado a la raíz de una SD, he metido la SD en la Tablet y nada, sigue igual. Lo he metido tal cual me lo he bajado y nada, he cambiado el nombre al archivo a "update", por si acaso era eso, y nada.

Creo que ha muerto. ¿Alguna posible solución antes de ponerme en contacto con el servicio técnico? Me voy a Londres a vivir en 20 días y me jodería mucho no poder llevarmela...

Saludos!

Edito: Es la normal, no la 3G.

• MVP

Haz un Hard Reset.
    Aquí tienes un Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu EDISON paso a paso.

... y este es el Firmware para la EDISON.

• ¿Cómo ponía antes de renombrarla a update.img?

• RaMaEn dijo:
    Haz un Hard Reset.
    Aquí tienes un Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu EDISON paso a paso.

... y este es el Firmware para la EDISON.

Muchísimas gracias! Solucionado gracias a esta aportación! Lo único que se me ha borrado todo... Pero bueno, por lo menos puedo llevarmela por mi periplo por Londres llenita de peliculas y series.

Muchas gracias de verdad!

Un Abrazo a todos!

• MVP

Gracias a ti. Para eso estamos, para hecharnos una manita.