Muy buenas a todos.

• Hace ya tiempo que leía el foro y ya era hora de que me presentara.
    Hace algo más de un mes me compré una Edison, me costó elegir entre otros modelos de 10` pero me convenció los comentarios sobre el SAT, aunque nunca pensé que lo tuviera que necesitar.
    El día que cumple un mes la Tablet la dejo por primera vez que descargue batería y al encenderla me dá un error la pantalla, me sale una neblina blanca y luego rayas que suben y bajan, ese mismo día envio un mail al sat con fotos de la pantalla y muy amablemente me piden que embale mi Tablet llame a un Telefono que me vendrán a recoger la Edison a casa. Bueno pues mi mayor quebradero de cabeza era buscar una caja para la Tablet, 3 días después me digo nada la caja de la Tablet y papel protegido. Llamo a las 4 de la tarde al tlfn de la empresa de portes y me dicen que como es un poco tarde irán al día siguiente pero que de todas formas mirarán si hay algún repartidor por la zona, 15 min después ya estaban en casa llevándose la Tablet al sat. Eso fué un lunes, yo todos los días desesperada miraba el sat que si rma que si pone de 5 a 15 días, que si mas tarde de 9 a 15 y claro era San Isidro.... vamos yo que tengo una paciencia de mosquito. El miércoles es decir semana y 2 días si descontamos san Isidro fines de semana etc son 4 o 5 días desde que llegó al SAT veo que ya está arreglada que me la envían para casa. Y ya la tengo como el primer día. Al SAT un 10, al trato un 10, a la empresa de portes un 10. Eso si espero que no tenga que volver la pobre a dar otro viaje al SAT.
    Bueno que este post es de presentación soy Patricia vivo por Barcelona y recomiendo la empresa BQ a todos los que conozco. Que hasta la Mercedes Milá os ha nombrado jajaja. Bueno nos vemos por el foro.
    :sly:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• MVP

Buenas Cyllanita, digo Patricia, 😛

Bienvenida al foro bq.

Un saludo.

• bienvenida al foro!!

• Benvinguda!

• MVP

Pues bienvenida al for y me alegro relativamente que tu primera experiencia con el SAT haya sido satisfactoria. Esperemos que tu EDISON no se vuelva a averiar y que puedas disfrutar de ella.

• Bienvenida a la comunidad, cualquier problema cuenta conmigo 🙂 A disfrutar de esa Edison!

• MVP

Bienvenida, esperemos que sea la primera y la última vez que te hace falta el SAT, jeje.   :-bd