Tutorial Solucion Juegos Gameloft Que Se Cierran al Iniciar.

• Muy Buenas;

Quisera Aportar Mi Humilde Conocimiento,Sobre La No Posible Ejecucion de los Siguientes juegos: Wildblood,Modern Combat 3 y 4,Gangstar Rio. xD Vamos Al Lio Ejhee.

NECESARIO ROOT:

1° Aclarar l Porque de Que al Ejecutar,El Juego se Salta es por el Directorio que lo Nombra como mnt/sdcard0 erroneamente Cuando en Realidad Es sdcard,Sin el.Cero.

2° Necesitamos Ser root,Para Realizar el.Cambio de Directorio del Juego

- Ejecutamos El Juego Por Primera vez Y Esperamos a que el Juego Inicie y se Cierre solo.
       asi Nos Crea Los Directorios.

3° Necesitamos un Explorador de Archivos root,Por Ejmplo Root explorer,Esfile Explorer.
        Dar permisos r/w escritura.

-Dirigirnos a la Raiz del sistema y Entrar en data/data.

- Una Vez aqui Buscamos el.Juego suele ser del tipo:

Com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM---Moderncombat3

Com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM-Gangstar rio 

com.gameloft.android.AnMP.WBHM---Wildblood

-Accedemos  a esta Carpeta.

-Una Vez dentro Dentro Visualizaremos otra Carpeta Shared_Prefs,Accedemos a ellA.

-Aqui tenemos que seleccionar  el Archivo:GloftM3HMPrefs.Xml y Lo abrimos con Un Editor de Texto para poder Cambiar el Directorio.

de /mnt/sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.M3HM por /mnt/sdcard/Android/data/com.gameloft.Android.M3HM.

o si Preferis en Una Tarjeta de Memoriaa escribirlo como /mnt/external_sd/Android/data o En La Ruta que los Tengais Alamcenados.

-Guardar Cambios al Salir.

4° Ejecutar el.Juego y a Disfrutar.(Si algun Juego sigue sin Ir,Hacer lo Siguiente:Ajustes>aplicaciones>Juego en cuestion>Borrar cache del Juego).

Espero que Los Disfruteis,Comprobado 100%.

Un Abrazo.

• Este tutorial lo has probado con Jelly Bean?

• Hola,Sii Esta probado en Curie Jugando a todos estos Juegos y  en dos Smartphonle Todos ellos con Jelly Bean.

Esto sirve para Cualquier dispositivo y version de Android,Solamente hay que Indicar la.Ruta en donde estan Los datos del Juego.

Si Necesitas ayuda,No.Dudes en Preguntar.

Gracias por Tu Interes y Comentar.Un Saludo

• batman no tiene ningún archivo con la sdcard para editar ...Has probado batman?

con el modern combat 4 no necesito editar nada!

• Luego este fin de semana probaré a ver si por fin puedo solucionar los problemas de juegos Gameloft!

Luego comento, gracias por el tutorial! 

• Hola, Pues con batman no he probado en la Tablet, lo tuve en el Movil hace unos Meses,ya lo probare aver pero seguro q funciona,pero ste recuerdo que iva en Android/obb.

De todas Maneras lo.volvere a bajar esta noche y comento aver.ok

Tambien tenems GltoSd en playstore,(menos complicaciones) o tambien DirectoryBind que siendo root podems meter los juegos,a la.external_sd,los juegos que no tengan problemas con los Directorios.

Gracias x vuestro Interes y por favor comentar si os funcionan.

Saludos.

• Holaaaaa

Oue Yeahh,Ya tengo Batman Funcionando,Correctamente.Os Dejo el MiniTutorial:

- Dirigirnos con Explorador de archivos root a  data/data

- Selecionar carpeta    y  entrar en  com.gameloft.android.AnMP.GloftKRHM

-  Despues Entrar e ir a la carpeta shared_prefs

- Una vez dentro Selecionar GameActivityPrefs.xml y abrirlo con el Editor de Texto.

-Tenemos Seleccionar y Editar la Linea que pone : <string name="SDFolder">/</string>

-Seguidamente añadiremos y Editaremos a esta Linea Anterior, para que quede de la Siguiente Manera:
     <string name="SDFolder">/mnt/sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/</string>

-Asi es como Tiene que quedar el Texto,Una vez Añadido los datos FaltAntes.

-Guardamos los Cambios y Salimos.

-Ejecutamos el Juego y a Funcionar.

Un Saludo.

• una pregunta ahi mucha diferencia entre un Procesador Rockchip 3066 1.5 entre 1.6ghz?? Mas vien en juegos se nota la diferencia?

• El procesador es el mismo  para todos, se limita por seguridad, para que no haya sobrecalentamientos,

¿Diferencia? Inapreciable, otra cosa seria de 1.2 a 1.6.

Un saludo

• como puedo hacer con el eternal legacy?? tengo un galaxy s3 mini... y cuando entro a mis archivos la carpeta dice "sdcard0"... pero igual se sale el juego, kiere decir q tengo q cambiarlo igual?? gracias!

• Hola
    Creo que en Jelly bean no funciona ese Juego.
    Y si mal no recuerdo aquel juego iva en gameloft/games/
    Debes ponerlo en esa ruta tanto en la interna /sdcard0/gameloft/games/GHMELG(Carpeta del juego).
    Si necesitas soporte de esa marca por aqui no te puedo ayudar mas.Mensaje privado o buscame en otro foro Genérico.
    Un saludo.

• Hola por favor ayúdame no encuentro la carpeta (voy a data/data y allí encuentro unas carpetas llamadas 
    com.gameloft.android.GAND.GloftGANG
    del gangstar west coast. (creo)  pero no encuentro la carpeta de shared_prefs. y ya la busque por todo el teléfono con la búsqueda del root explorer y nada ¿no saves de otro nombre que pueda tener u otra ubicación?  Por favor me urge jugar ese juego y el HAWX que es el mismo caso

• Holaa el Gangstar west coast es ya muy Viejo,Y ya no funciona en jelly bean.Hay nuevas versiones como gansgtar vegas que funciona a la perfecciòn.
    Y el hawx no se si funcionarà,pero creo que hay un nuevo simulador de este tipo.Siento no Poder ayudarte màs.

Un saludo

• sergio114 dijo:
    Muy Buenas;

Quisera Aportar Mi Humilde Conocimiento,Sobre La No Posible Ejecucion de los Siguientes juegos: Wildblood,Modern Combat 3 y 4,Gangstar Rio. xD Vamos Al Lio Ejhee.

NECESARIO ROOT:

1° Aclarar l Porque de Que al Ejecutar,El Juego se Salta es por el Directorio que lo Nombra como mnt/sdcard0 erroneamente Cuando en Realidad Es sdcard,Sin el.Cero.

2° Necesitamos Ser root,Para Realizar el.Cambio de Directorio del Juego

- Ejecutamos El Juego Por Primera vez Y Esperamos a que el Juego Inicie y se Cierre solo.
       asi Nos Crea Los Directorios.

3° Necesitamos un Explorador de Archivos root,Por Ejmplo Root explorer,Esfile Explorer.
        Dar permisos r/w escritura.

-Dirigirnos a la Raiz del sistema y Entrar en data/data.

- Una Vez aqui Buscamos el.Juego suele ser del tipo:

Com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM---Moderncombat3

Com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM-Gangstar rio 

com.gameloft.android.AnMP.WBHM---Wildblood

-Accedemos  a esta Carpeta.

-Una Vez dentro Dentro Visualizaremos otra Carpeta Shared_Prefs,Accedemos a ellA.

-Aqui tenemos que seleccionar  el Archivo:GloftM3HMPrefs.Xml y Lo abrimos con Un Editor de Texto para poder Cambiar el Directorio.

de /mnt/sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.M3HM por /mnt/sdcard/Android/data/com.gameloft.Android.M3HM.

o si Preferis en Una Tarjeta de Memoriaa escribirlo como /mnt/external_sd/Android/data o En La Ruta que los Tengais Alamcenados.

-Guardar Cambios al Salir.

4° Ejecutar el.Juego y a Disfrutar.(Si algun Juego sigue sin Ir,Hacer lo Siguiente:Ajustes>aplicaciones>Juego en cuestion>Borrar cache del Juego).

Espero que Los Disfruteis,Comprobado 100%.

Un Abrazo.

Perdona por molestarte sergio114, ya que veo comentando juegos y me preguntaba si podrías ayudarme a localizar los juegos de black mirror, gracias de antemano y si no se puede igualmente...

• sergio114 dijo:
    Holaaaaa

Oue Yeahh,Ya tengo Batman Funcionando,Correctamente.Os Dejo el MiniTutorial:

- Dirigirnos con Explorador de archivos root a  data/data

- Selecionar carpeta    y  entrar en  com.gameloft.android.AnMP.GloftKRHM

-  Despues Entrar e ir a la carpeta shared_prefs

- Una vez dentro Selecionar GameActivityPrefs.xml y abrirlo con el Editor de Texto.

-Tenemos Seleccionar y Editar la Linea que pone : <string name="SDFolder">/</string>

-Seguidamente añadiremos y Editaremos a esta Linea Anterior, para que quede de la Siguiente Manera:
     <string name="SDFolder">/mnt/sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/</string>

-Asi es como Tiene que quedar el Texto,Una vez Añadido los datos FaltAntes.

-Guardamos los Cambios y Salimos.

-Ejecutamos el Juego y a Funcionar.

Un Saludo.

Snif, he probado todo eso con el asphalt 8 y no me funciona 😢

• Si alguien lo consigue hacer funcionar le me lo pase x privi......banearon las cuentas del apk mod y ahora con las nuevas apk no me funcionan se sale del juego...

• Damocles escribeme privado y miramos aver donde se esconden esos juegos que no conocía.
    Lococoles el asphalt8 es original o Pirata del caribe?? A veces los modificados dan problemas.Necesito mas datos este juego va en obb.
    Si no con Foldermount o Gltosd siendo root te arrancarà.
    Kaskarillo a que app te refieres,para mirar algo..

Un saludo compis

• El asphalt 8

• Kaskarillo tienes un M.P

• Ahhhhh........ siii. Gracias.... pero aparte de hacerme falta los datos del juego(que ya los conseguí ) e podido jugar tres días ahora me pone que mi cuenta es sospechosas y no me deja jugar....

Con lo chulo que estaba en la. Curie
    😢