Actualización Android 4.1 Edison

• Hola,

He probado los dos métodos que dice PACO (administrador) para realizar la actualización a Android 4.1 y no me funciona ninguno de los 2:

* En el método usando tarjeta SD, una vez descargado el fichero a la tarjeta SD en el PC, la introduzco en la Tablet y no pasa nada de nada..... en la Tablet no ocurre lo que dicen las instrucciones....sigue todo igual

* En el método Hard Reset, cuando voy a Windows a otros dispositivos, aparece la BQ Edison y le digo que actualice el controlador descargado, busco la carpeta, 32 bits (es mi pc), windows7 (es mi pc) y le doy a actualizar y me sale un mensaje de que Windows no pudo encontrar el controlador...

No sé que hago mal o qué no he entendido.....

¿me podéis ayudar?

• En instalación SD debe de funcionar, algo haces mal,
    Conecta la tablet al pc e instalas el firmwares como se te explica y lo copias en el directorio adecuado de tu tarjeta SD sigue el video

Descárgate de nuevo el firmwares
    Ya nos cuentas

• MVP

Sí, descargate de nuevo los archivos no vaya a ser que no se hayan descargado bien. La reinstalción por Hard Reset siguiendo el video es super sencilla. Intentaló de nuevo con los nuevos archivos, te debe de funcionar. La tableta debe estar apagada y tener carga.

• Haz lo que dice JaLoGa que seguro que sale bien , hay que tener cuidado con el archivo no vaya a estar dañado y la instalación salga mal.

• Hola,

Buenooooo, por fin he podido actualizar... ya soy Android 4.1. PEROOOOOOO.....

¿se puede volver atrás?... Esto no me gusta.

1.- NO ME RECONOCE EL PC CON EL USB LA TABLET (tengo puesto en configuración activado la depuración USB) no me salta el mensaje que me aparecía con la anterior versión de activar USB

2.- NO PUEDO TENER WHATSAPP. Antes si lo tenía....

Creo que he salido perdidendo.

Alguien me puede explicar como volver a android 4.0 o resolver estos problemas

• MVP

• Para que te reconozca el USB tienes que tener el Almacenamiento masivo activado,

Ajustes/Almacenamiento/Conexión al PC y señalas Almacenamiento masivo, luego te sales y conectas al PC, verás cómo te vuelve a salir.

Un saludo