Se enciende pero se queda bloqueada

• Hola buenas compañeros,tengo una tablet maxwell lite y hoy desinstalando un juego ha dejado de funcionar la tablet y llevo horas encendiendo y apagando pero no consigo nada,he optado por actualizar al Actualización 2.0.0 (JB 4.1) pero he leido que hay muchos fallos de instalacion,ayuda por favor soy novato

• Manten pulsado el boton de encendido y el volume mas no recuerdo bueno haz la prueba manten pulsado los dos botones hasta oir un chasquido, sino funciona hazlo con volumen menos, y si no hace nada haz esto: Ponle el cargador y déjala que carge durante 30 minutos luego compruebas
    Ya nos dices
    Un saludo.

• haber te explico,haciendo lo del encendido + volumen me sale el menu es de resetear etc etc vale,pero le doy al boton de aceptar que tengo entendido que es el de encendio y he conseguido que salga el androi de inicio pero hasta ahi llego,no tiene tacto la pantalla ni nada y se queda bloqueado.

• Jony dijo:
    haber te explico,haciendo lo del encendido + volumen me sale el menu es de resetear etc etc vale,pero le doy al boton de aceptar que tengo entendido que es el de encendio y he conseguido que salga el androi de inicio pero hasta ahi llego,no tiene tacto la pantalla ni nada y se queda bloqueado.
    si no te importa perder lo que tienes instalado, (todo menos los datos e informacion que tengas en la micro-sd) cuando entres en el menu recovery, que es al que llegas con el boton power y el de volumen-, dale a la opcion que pone algo asi como resetear o restaurar de fabrica, (en ingles, claro! :)) a ver si asi se te arranca de nuevo, sino... prueba a reinstalarle el firm, desde una micro sd, da igual si ICS o JB. Suerte!!

• MVP

Has probado a reinstalar el firmware a través de Hard Reset????