Problemas con la bq Edison

• Buenas tardes: La acabo de encender y me encuentro con 2 problemas. 1 es que me dice que la tarjeta sd interna está dañada y se me ha formateado. Y 2º me he querido enviar una aplicacion desde otro dispositivo con android y me da error. Tengo el bluetooth visible. ¿Qué lo que pasa?

• Se me ocurre dos cosas

1. Hacerle un restablecimiento de fábrica : Ajustes- Copia de seguridad/restablecer = restablecer dispositivo(fábrica) OjO, pierdes aplicaciones, fotos, vídeos y música = haz te una copia de seguridad.
      Luego compruebas que todo va bien, si falla vas al..
    2. Hacerle un HR= Hard Reset

Seguro que habrás instalado alguna aplicación y la tablet no se comporté bien..
    Un Saludo.

• La tarjeta es la primera vez que la pones o antes iba bien y de repente ha hecho lo que comentas.

• MVP

Desde luego, sea lo que sea, con lo que dice JaLoGa la debes de dejar al pelo. Ten en cuenta que te borrará todas las aplicaciones y datos que tengas.

Puedes probar antes a sacar la tarjeta y formatearla en el pc y mientras, reseteas la tablet (botón POWER durante unos 15 sg. hasta oir un "chasquido") a ver si solucionas algo sin tener que restablecer a fábrica.

• Buenas, la SD no se formatea sola, antes te pide permiso, te dice que está dañada y a continuación si quieres formatearla o no, respecto a pasar aplicaciones a través de BT es imposible con esta y cualquier tablet, para hacerlo antes tienes que cambiarle la extensión apk, por otra y así si te deja, una vez pasada, la vuelves a renombrar como apk y listo.

Un saludo

• Muchas gracias por vuestras respuestas. Le di a formatear sin querer pero la tarjeta que me dió error fue la interna porque no le había puesto todavía la microsd. Solo había instalado aplicaciones legales, así que no sé porqué me dió error. Y gracias por el consejo Peterico.

Saludos.

• De nada, para cualquier cosa, por aquí andaré.

Un saludo