Funda Boston Case 8 - 8,4''



  • Hola. me he comprado la funda Boston Case 8 - 8,4'' para la Curie. Realmente esta muy bien y especialmete para lo que la necesito que es viajar e ir en la mochila. Va realmente protegida y tiene un atril. mi pregunta es ¿afecta el cerrado tan hermetico a la bateria? lo digo sobre todo por el tema del calor.

    ¿deberia sacarla de la funda cuando llegue a los sitios para que se aireé? o ¿es desaconsejable guardarla en ella tras cargarle la bateria, pues se calienta un poco?.

    Otra pregunta. ¿es aconsejable que guarde la tablet en la funda, y esta a su vez en la bolsa fantastica con zip en que viene la funda, protegiendola totalmente del agua?. bueno son muchas preguntas. gracias por la/s respuesta/s.


  • MVP

    Buenas.


    Algún consejo:

    -Cuando la cargues sácala de la funda y pon la Curie con la pantalla bocabajo encima de la misma funda, así evitas que la batería que se encuentra en la parte trasera adquiera algo de calor extra. Luego sin problemas la metes en la funda, ya se enfriará estando apagada.

    -Si la usas no hace falta que la saques totalmente de la funda, ya no está encerrada a cal y canto, tiene ventilación. Si la tienes dentro en stand by no se calentar mucho salvo que la dejes expuesta directamente al sol.

    -Y NO NO y NO en cuanto a meter la tablet dentro de la bolsa de plástico con zip que a su vez está dentro de la funda. En invierno puede, pero ahora con los calores... se puede formar condensación y todo, porque no sólo la tablet está dentro de su funda, sino que a su vez está dentro de una bolsa de plástico, además que en ocasiones la tendrás dentro de la mochila, ya de paso le pones una manta eléctrica y así de paso tienes "una tableta de chocolate fundido" 
    😉

    Un saludo.



  • jajaja ok Raulete. tomo nota y muchas gracias.