Urgencia navegador Newton

• Buenas tardes:

Tengo una urgencia con mi table Bq Newton, tengo la versión 4.0 y cada vez que me conecto a un navegador en menos de 3 minutos se me ha cerrado, he probado con el que viene por defecto, con Firefox y con Opera y con todos se me cierra, necesito que me deis una solución porque es un problema muy frustrante no poder mirar nada en internet.
    No se si habrá alguna pregunta ya de este tema pero no he encontrado ninguna reciente.
    Espero que me puedan ayudar.
    Gracias y un saludo.

• Prueba el Dolphin Beta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.lab.en&hl=es

Aunque por lo que comentas, parece más un fallo en el sistema, que te hace que se te cierre el navegador.

Mira si instalaste alguna apk y al poco tiempo te esté pasando eso.

Un saludo

• Digamos que la Newton esta mas bien jodidilla. Yo he tenido que volver a 2.3 Gingerbread porque con ICS estaba imposible de utilizar. Es más, se la he dado a mi madre, como me he comprado el Aquaris 😉

• Si has actualizado la Newton a ICS, olvídate de tener un navegador que vaya decente. Te aseguro que probé todos los navegadores que existen en el universo Android y no di con ninguno que fuera estable.

No sólo eso sino que la respuesta de la táctil es mucho peor. Y además del tema del navegador la mitad de las aplicaciones no arrancan o se cierran nada más arrancar, no sé bien si por problemas de rendimiento o por problemas de incompatibilidad. Muchos usuarios hemos estado así, aunque me consta que también hay otros a los que la actualización parece no haberles ido tan mal (no sé si habría dos remesas con algún componente distinto)

En fin, que Bq es una gran empresa que cuida bien a sus usuarios, pero la Newton no ha sido precisamente la tablet con la que más se han lucido.

Yo directamente la he cambiado por una Edison aprovechando el plan renove.

• Es muy buena idea, lo del plan renove.

Habia alguna ROM cocinada de JB que mejoraba la Newton, pero no se ha seguido o al menos yo no me he dado cuenta.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Es muy buena idea, lo del plan renove.

Habia alguna ROM cocinada de JB que mejoraba la Newton, pero no se ha seguido o al menos yo no me he dado cuenta.

Un saludo

Era una ROM JB de Oma y efectivamente mejoraba el rendimiento y la fluidez de la tablet. La tuve una temporada puesta pero persistían los problemas con el navegador y el cierre de aplicaciones. Una lástima

• Muchas gracias a todos, en cuanto pueda la volveré a 2.3 a ver que tal, y sino me plantearé el tema del plan renove.
    La verdad es que es una pena porque tener eso y nada es lo mismo y me costó 200 euros que tampoco es regalada.
    Muchas gracias, un saludo.