Spam en el foro

• Buenas noches a todos,

Escribo para proponer algo para el foro, y es que últimamente estamos sufriendo "ataques" de spamers, por ello propongo (llamadme loco si queréis) un acceso limitado al foro. Con esto quiero decir limitar el acceso a toda esta gente, como por ejemplo limitar el registro a gente que haya comprado algub producto bq, de igual forma que se registran los terminales al comprarlos, que sea de la misma forma requerido el numero de serie para poder entrar al foro. Puede parecer rocanbolesco pero seguramente no habría tantos spammers.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• MVP

Es una medida un poco "nazi" no? Imagínate que quieres comprarte una bq, pero tienes alguna duda existencial sobre una funcionalidad o compatibilidad. No podrías entrar al foro y preguntar sobre ella antes de comprarla.

• frikilero wrote:
    Es una medida un poco "nazi" no? Imagínate que quieres comprarte una bq, pero tienes alguna duda existencial sobre una funcionalidad o compatibilidad. No podrías entrar al foro y preguntar sobre ella antes de comprarla.

Tienes razón, pero también se podrían usar los formularios de contacto. No sé yo doy ideas, seguro que hay alguna mejor 😄

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hola mankur,

Trabajamos cada día para evitar estos ataques de spam, pero como sabéis los "spamers" se las saben casi todas. Esperemos que cada día esto vaya a menos.

Saludos,

• Yo creo que la única solución es la que comente hace tiempo y es demasiado trabajosa con tanto registro como hay al día , revisar los mensajes antes de publicarlos hasta que se tenga 10 y así el spam se acabaría casi seguro pero no merece la pena ya que daría muchísimo trabajo.

• De madrugada siempre hay spammers. Procuro siempre reportar los comentarios, pero bueno, supongo que el equipo de bq esta haciendo todo lo posible para que no haya.

• Se me acaba de ocurrir, ¿se podría poner que para escribir un comentario haya que 'resolver' un Captcha, pero que los usuarios con un número de comentarios no lo tengan que hacer? Creo que así si no se elimina el spam se reduce bastante.

Saludos

• mmm seria buena idea, creo. XD

• pues ,no se ,pero yo soy cliente de bq ,y sobre todo entro a consultar ,leo mucho ,escribo poco,por eso no se si eria justo ,no me gusta ,

escribir por escribir  para tener muchos comentarios,un saludo a todos 

pd:eso si ,si se hace asi ,se aguanta uno y ya esta ,otras cosa peores hay ,siempre que lo decida la mayoria o primeramente el dueño de esto