Fnac 8 K.O (solucionado)

• Con el 25 % de batería el teclado empezó a marcarme lo que le dió la gana marcaba yo hacia una pulsación y aparecian 5...( es un ejemplo ya que iba al azar estaba en facebook), como soy un impaciente al reiniciar me dio problema de google gapps y teclado les dí a ambos a esperar y desaparecieron. Pero el teclado seguía igual.

Pues haya que me decidi a hacer un hardreset (estupidez por mi parte por la escasa bateria) ahora mismo la tengo cargando porque no responde ni se enciende, RKupdate me dijo error battery lower y no formateo. Y ahí esta "durmiendo".

No me asusta ya que hace tiempo leí un subforo que necesitaba cargar la bateria un minimo de 5 horas y volver a intentar encenderla con final feliz. , por supuesto. Lo pongo por sí estubiera equivocado

• La dejaré cargando toda la noche mañana os contaré que tal la aventura

• "autoedito" SOLUCIONADO. Se habia bloqueado en Hardreset o he vuelto a conectar a Rkupdate y se a conectado solo sin necesidad de hacer la combinacion powe+UP.

Format y actualizar.

Gracias por vuestra ayuda ajjaja

• Me alegro que hayas podido solucionarlo, siempre que se haga un hard reset hay que tener la batería cargada para evitar estos sustos.

Con tu permiso y viendo que tienes el tema solucionado, cierro el hilo. Si necesitas volver a abrirlo por algún motivo envíame un MP.

Un saludo,