Problemas con swype, no lo deja por defecto

• Hola, despues de estar usando swype beta durante bastante tiempo, decidi comprarla.

Se instala correctamente, y al finalizar lo pruebas y va bien, pues nada, al momento vuelve a aparecer el teclado de serie.

Vas a ajuste teclados, y ya puedes marcar, desmarcar o hacer lo que quieras que sigue apareciendo el teclado de serie.

He intentado volver a la versión beta, pero ya no se puede, ha expirado... alguna solución??

• No tendrás por casualidad instalado Keyboard Helper, para teclados externos? Desde que puse ese programa me pasa lo mismo que a ti, cada día tengo que activar el teclado, pero en mi caso Swiftkey.

• pues no lo se, yo tengo comprado swype y me va bien, mira a ver si tienes algo que te restrinja. ¿Eres root y tienes greenify? a mi me paso que añadi swype a greeninfy sin querer y ya se me quitaba de por defecto, hasta que lo desactive del green

• Pues no tengo nada de eso, es mas hice una restauración para instalar las aplicaciones limpiamente, y nada.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Es posible que sea debido a la ubicacion donde esta instalado? Comprueba que este en la memoria interna y no en la SD. Es un poco absurdo pero no se... por descartar.

• Hola,

No es absurdo lo que comentas luckmax, es posible que si está instalado en la SD no funcione correctamente. Cigarrero, asegúrate de esto.

Saludos,

• Después de restaurar la tableta, instale todas la aplicaciones antes de insertar la tarjeta de memoria.

No obstante por si acaso me desiste, ayer quite la sd, instale swype, y la volví a meter... llevo 24 horas y parece que va bien... Ojalá fuera eso.

Muchas gracias por la ayuda!

EDITO: conforme he escrito el mensaje he conectado la tableta al pc para grabar unas películas, y al terminar volvía a tener el teclado de origen...

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2