Dudas sobre la batería

• Buenas a todos, se que hay temas anteriores sobre baterias(he leído el foro desde hace mucho tiempo pero con este nuevo me pierdo! xD), y me he comprado ayer el mv y lo he cargado hasta el 100% nada más comprarlo como se ha recomendado. La batería me ha durado 17,horas 15 min (me acaba de salir que solo queda un 15% que debo conectarlo) el uso que le he dado no ha sido excesivo , instalado las aplicaciones de wasap, facebook, instagram y twitter y he estado wasapeando pero no he ni jugado, ni he tenido conctado el wifi,bluethoo ni he utilizado el ningún programa de mapas. Quería saber si es normal que en 17 horas se haya agotado la batería ya que he visto a otros usuarios del aquaris que han comentado que les ha durado un día y largo.........así que tengo la duda de que si es normal o que mi batería ha salido defectuosa. Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

Tienes que esperar a que se asiente la batería.

Después de unos cuantos ciclos de carga te durará más. 😉

Un saludo.

• Sí eso lo había visto, solo era por saber si en la primera era normal que fuera así ya que creo que a otros les ha durado más de un día, pero bueno dejare que pasen los días!.....y al cargarlo ahora la segunda vez es más recomendable dejarlo en modo avión para no darle ningún tipo de uso mientras se carga? o es indiferente utilizarlo un poco?

• MVP

Es indiferente.  😉