No se enciende mi tablet

• A finales de diciembre me compre una tablet modelo Maxwell en ella como estaba de promoción me instalaron varias cosas gratuitas. Yo la he usado muchas horas al dia, pero siempre de un modo cuidadoso, sin darla golpes ni nada. Desde hará dos o tres meses empecé a notar que tenía que apagarla y encenderla varias veces para que me funcionase bien, hará un mes de repente se me pone con la configuración de fabrica borrandoseme todos los programas que me habían instalado en la tienda, pero segui usandola porque funcionaba bien, pero de repente un dia la encendia y se volvia a apagar al poco rato o se me quedaba bloqueada, y al cabo de un rato vuelvo a intentar encenderla y ya no enciende, se queda la pantalla de carga de android un rato largo y despues se apaga ¿Que puedo hacer?

• Hola,

Deja el botón de encendido pulsado unos 15 segundos y después vuelves a intentar iniciar de forma normal.

Saludos,

• a mi me pasa lo mismo y la voy a llevar a la tienda y que me la cambien o algo porque lo que esta claro que tiene muchos fallos y 99 euros son 99 euros para estar to el dia reseteando como dicen por aqui porque a mi la opcion de restablecer me sale en android y pulso el boton siguiente y se me keda la pantalla negra.

• a mi me pasa lo mismo, he utilizado la opción de pulsado durante 15 segundos y ahora queda bloqueada,

se enciende sale el icono de la bateria , el iman y el Android, pero no tiene movimiento el iman.
    como puedo proceder , para que funcione, o en el caso de tener que llevarla al SAT, 

• A mi me pasa lo mismo que a vosotros con la de Fnac. Lleva así 3 días. Siempre ha sido lenta para arrancar pero es que directamente ya ni arranca. 

Se queda con el logo de Fnac y ya está. Se puede pasar así todo el rato que yo quiera hasta que aprieto "volumen y encendido" y consigo apagarla.
    La he enchufado al pc pero no la reconoce.
    La voy a llevar a la casa. No deja de dar problemas. Si no es una cosa es otra 

• Hola,

Si no responde al reset, podéis probar a reinstalar el sistema por hard reset. Tenéis lo necesario para hacerlo en la página de descargas de cada dispositivo. http://www.bqreaders.com/descargas.html
    Debéis tener en cuenta que este proceso borra todos los datos y deja la tablet con las aplicaciones de fábrica.

Si después de hecho esto sigue sin funcionar como debiese podéis poneros en contacto con soporte técnico desde aquí

Saludos,

• Hola  a todos ,tengo una maxwel, la normal y me ocurre lo mismo que a vosotros, no arranca,despues de estar dos o tres veces unos 10, 15 sg apretando el boton de encendido por fin arranca, y asi siempre que tengo que encenderla, no tengo claro si actualizando o bien restauranto el firmware, se solucionara, alguien puede aclararmelo.

• Hola @LCJ,

Lo primero que puedes probar es a restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, marcando "Borrar tarjeta SD" y cuando configures de nuevo tu cuenta de Google, desmarcando "Restablecer copia de seguridad".
    Ten en cuenta que este proceso borra todos los datos de la tablet dejándola en el estado inicial.

Saludos,

• gracias serrano, lo intentare en cuanto llegue a casa, en cuanto a la actualizacion, ¿me la recomiendas?

Un saludo.

• Siempre es mejor tener la tablet actualizada a la última versión, aunque eso es decisión tuya. Si quieres hacerla, sigue los pasos que hay puestos en el hilo de la actualización escogiendo tu modelo de tablet.

Saludos,

• LCJ dijo:
    Hola  a todos ,tengo una maxwel, la normal y me ocurre lo mismo que a vosotros, no arranca,despues de estar dos o tres veces unos 10, 15 sg apretando el boton de encendido por fin arranca, y asi siempre que tengo que encenderla, no tengo claro si actualizando o bien restauranto el firmware, se solucionara, alguien puede aclararmelo.
    Hola LCJ, a mi me pasa lo mismo.. bueno desde esta semana estoy probando muy en serio la tablet.. Tras volver a actualizar como te indican la tablet por segunda vez y por que fue la única forma de conseguir encenderla tras unos días sin usarla. Por ahora va funcionando pero siempre con la precaución de mirar el estado de la batería y no dejar que se quede nunca a cero..
    Si sigues mi hilo verás los resúmenes que voy anotando.. Suerte!

• Hola a todos de nuevo, ayer la actualice a 2.0 en principio parece que todo va bien, aunque me ha surgido un pequeño problema,¿conoceis el juego Guerra Solar? pues  el punto de gravedad de la table no funciona,ya que no puedes descender o subir con el avion, no sé si es por la tablet o por la aplicacion. ¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.