Sin necesidad de un pc...

• Mi duda es esta. 

¿es podible actualizar o hacer root etc.. todo desde la misma tablet, sin necesidad de cables o PC?

Me fastidiaría mucho tener que depender de un pc para todo, (precisamente por eso quiero la tablet).

Muchas gracias

• MVP

Creo que no va a ser posible. Rotealá y luego podrás olvidarte del PC.

• RaMaEn dijo:
    Creo que no va a ser posible. Rotealá y luego podrás olvidarte del PC.
    Entonces una vez sea root, podré descargar nuevas roms, acceder al recovery y flasearlas o meter otro recovery y todo eso, sin otro dispositivo ni PC, ¿cierto?

Y si actualizo a un firmware oficial desde la tablet, ¿perderé el root?

Muchas gracias!

• MVP

Sí a tus primeras preguntas. En cuanto a la última pregunta, Sí, si actualizas a un firmware oficial, perderá root.

• RaMaEn dijo:
    Sí a tus primeras preguntas. En cuanto a la última pregunta, Sí, si actualizas a un firmware oficial, perderá root.
    Muchísimas gracias, le iré diciendo adios al pc, 🙂

• Hola,

Aunque puedas hacer muchas cosas con la tablet sin necesitar un pc, hay casos en los que es necesario. No lo vas a necesitar para todo como preguntas, pero en alguna ocasión puntual puede que te sea necesario, por ejemplo para instalar una rom oficial vía hard reset.

Saludos,

• serrano dijo:
    Hola,
    Aunque puedas hacer muchas cosas con la tablet sin necesitar un pc, hay casos en los que es necesario. No lo vas a necesitar para todo como preguntas, pero en alguna ocasión puntual puede que te sea necesario, por ejemplo para instalar una rom oficial vía hard reset.

Saludos,
    Muchas gracias, ya lo tengo todo claro.