Edison fuera de stock...

• Hoy me ha llegado el codigo del plan renove y cuando voy a pedir la tablet me encuentro que no hay stock. Me pdoríais decir cuando la tendremos (la uso para trabajar) y si ese código caduca? (supongo que no si no hay stock)

Gracias

• Manda ese mismo mensaje a soporte, a ver que te dicen, si lo tienen en constancia, no creo que haya problemas, aunque se te pase el plazo:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Peterico wrote:
    Manda ese mismo mensaje a soporte, a ver que te dicen, si lo tienen en constancia, no creo que haya problemas, aunque se te pase el plazo:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

Gracias, he consultado y me han dicho que hasta mediados de junio no tendrán stock con lo que en la práctica nos iremos a julio y a mi me han fastidiado bien porque envíe mi tablet que uso para trabajar por el plan renove y ahora me encuentro durante un mes sin arma de trabajo

• Siento que se juntara todo eso, intentaremos que se agilice lo más posible para que no tengas que estar más tiempo del necesario sin él.

Un saludo

• En el hilo del plan renove (que por cierto ahora no hay manera de que lo encuentre) habíais comentado que se había reservado stock para la gente que había solicitado el plan renove y que a través de soporte podríamos solicitar la tablet.
    ¿Esto ha cambiado ahora?

• el_baron wrote:
    En el hilo del plan renove (que por cierto ahora no hay manera de que lo encuentre) habíais comentado que se había reservado stock para la gente que había solicitado el plan renove y que a través de soporte podríamos solicitar la tablet.
    ¿Esto ha cambiado ahora?

No creo que sea cierto porque a mi me llego el código descuento un miércoles por la mañana y el mates había stock. Cuando voy a pedirla el miércoles por la tarde ya no había stock

• jaselo dijo:

No creo que sea cierto porque a mi me llego el código descuento un miércoles por la mañana y el mates había stock. Cuando voy a pedirla el miércoles por la tarde ya no había stock

Por eso mismo te digo, que en el hilo que ahora ha desaparecido del Plan renove, alguien de soporte de Bq dijo que no pasaba nada porque no hubiera stock, que se había reservado para la gente del plan renove, pero por la respuesta que te ha dado Peterico, vamos a tener que esperar, lo cual no hace mucha gracia.

• Yo también quería hacer el plan renove para hacerme con una Edison pero no me puedo permitir el lujo de dar mi tablet y estar sin vete a saber cuánto tiempo por lo que de momento no lo haré.

Mi opinión es que ha habido una falta de pervisión en cuánto a la posible demanda que conllevaría el plan renove y la gestión de pedidos. 
    Cómo observación, en la tienda Media Markt (al menos la de mi ciudad) lleva muchos meses sin haber Edisons y justo cuando se termina el stock en la store de bq en el Media Markt aparecen edisons a tutiplen. Pero claro, el código del plan renove sólo vale para la store...

• A mi con el cupon descuento me ponia que tenia que hacer el pedido a través de la dirección contacto@bqreaders.com, lo acabo de hacer, y a esperar que en un par de dias me llegue ni Edison

• lralvare wrote:

A mi con el cupon descuento me ponia que tenia que hacer el pedido a través de la dirección

Esto es verdad? Alguien de Bq lo puede confirmar?hay existencias para el renove? Porque a mi me urge mucho la tablet ya que la uso para trabajar

• jaselo wrote:
    Esto es verdad? Alguien de Bq lo puede confirmar?hay existencias para el renove? Porque a mi me urge mucho la tablet ya que la uso para trabajar

Me contesto yo. He llamado a Bq y efectivamente si hay stock para el plan renove y ya he pedido la tablet. Espero que mañana o pasado la tenga ya en mi poder.

• Bueno, como he dicho ayer ya tengo la tablet en mi poder. La he pedido ayer a las 17h y hoy a las 10h la tenia en mi casa (con servicio urgente por 0,99€). Un 10 para esta gente...así da gusto comprar

• jaselo dijo:
    Bueno, como he dicho ayer ya tengo la tablet en mi poder. La he pedido ayer a las 17h y hoy a las 10h la tenia en mi casa (con servicio urgente por 0,99€). Un 10 para esta gente...así da gusto comprar
    Cuántos días pasaron desde que contactaste para hacer el plan, te recogieron la tablet y recibiste el código? si es tan rápido y hay estoc para el plan renove me animaré yo también a hacerlo

Gracias!

• Welt dijo:
    jaselo dijo:
    Bueno, como he dicho ayer ya tengo la tablet en mi poder. La he pedido ayer a las 17h y hoy a las 10h la tenia en mi casa (con servicio urgente por 0,99€). Un 10 para esta gente...así da gusto comprar
    Cuántos días pasaron desde que contactaste para hacer el plan, te recogieron la tablet y recibiste el código? si es tan rápido y hay estoc para el plan renove me animaré yo también a hacerlo

Gracias!
    Les llame un lunes y el mismo día me recogieron la tablet,el miércoles tenia el código descuento. Cuando voy a comprar por la web ese mismo dia veo que ni tienen stock(esto fue la semana pasada)pero ayer martes me entero que si lo tienen para el plan renove con lo que la pido mediante un mail y hoy la tenia en casa.

• jaselo dijo:
    jaselo wrote:

Me contesto yo. He llamado a Bq y efectivamente si hay stock para el plan renove y ya he pedido la tablet. Espero que mañana o pasado la tenga ya en mi poder.

¿Pediste la tablet a través del teléfono? Porque yo he enviado un correo el lunes al departamento comercial con el código y todavía no he tenido respuesta (dado lo avanzado de la tarde supongo que hoy ya tampoco.

• Welt dijo:
    jaselo dijo:

Gracias!
    Desde que se llevaron la tablet antigua hasta que recibí la edison una semana

• el_baron dijo:

jaselo dijo:
    jaselo wrote:

¿Pediste la tablet a través del teléfono? Porque yo he enviado un correo el lunes al departamento comercial con el código y todavía no he tenido respuesta (dado lo avanzado de la tarde supongo que hoy ya tampoco.

• Llame por telefono yme dieron un correo donde enviar mi pedido...al dia siguiente ya la tenia en casa 

• Gracias jaselo.
    Al final he hecho lo que tú, como no recibía respuesta por correo, llamé directamente y por la tarde ya estaba enviada la tablet  🙂 En este sentido un 10 para Bq como casi siempre.

Así que espero que llegue hoy mismo, aunque conociendo cómo funciona Zeleris en mi zona, estoy más bien temblando.

Así que, certifico también que el que no haya stock de tablets es sólo para la compra externa, no para la gente que habíamos solicitado el plan renove.

• una de las razones por la falta de stock, puede ser esta:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/16570/nuevo-modelo-edison-con-ips/p1