Reinicio inesperado del telefono

• Durante el día de hoy, me ha pasado que el teléfono se ha encendido de repente mostrándome la pantalla de inicio del teléfono y luego empieza a buscar red, la localiza y queda como si acabaramos de encender el telefono. 

También me ha pasado cuando estaba jugando a Megapolis.

Me tengo que empezar a preocupar o esto pasa cuando pierde la red?

Un saludo.

• ¿Has hecho algún cambio en el móvil? alguna apk nueva o algo, si es ocasional, no te preocupes, si te pasa más seguido hay que revisar de donde puede venir eso.

Un saludo

• A mi solo me ha pasado una vez, pero lo achaco a la instalacion de alguna aplicacion.

• Buenas Peterico.

Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo y se ha quedado clavado en la pantalla de inicio y no responden los botones, con lo que he tenido que quitar la bateria para poder volverlo a arrancar.

Hombre, me instalo aplicaciones casi todos los dias, porque el movil es nuevo, y además soy nuevo en android. Como puedo saber si es tema de alguna aplicación?

Un saludo.

• amaeso33 dijo:
    Buenas Peterico.

Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo y se ha quedado clavado en la pantalla de inicio y no responden los botones, con lo que he tenido que quitar la bateria para poder volverlo a arrancar.

Hombre, me instalo aplicaciones casi todos los dias, porque el movil es nuevo, y además soy nuevo en android. Como puedo saber si es tema de alguna aplicación?

Un saludo.

pues podrias desinstalars una a una las aplicaciones y ver si va bien el
    movil. o dejarlo de fabrica tal cual venia, ojo deberas guatrdar antes
    los contactos imagenes o videos y musica porqeu lo bora todo

:)>-

• Ok, gracias. Iré desistalando una a una las aplicaciones (intentaré ir viendo el orden inverso de desistalación) y ya os cuento.

Un saludo.