BT en curie

• No consigo pasar archivos por bluethooth desde mi samsung s3 a la curie, pero al reves, de la curie al telefono si...alguien podria indicar si lo ha hecho?

edito:
    Me auto respondo....ya he conseguido hacerlo.He enviado fotos.Lo que no me dejaba enviar eran archivos apk, el del nuevo opera, que en el market para la curie no aparece,solo en version beta.Al final me lo he auto enviado por mail y ya esta.

• Los apk no se pueden enviar por BT, hay que renomrarlos antes.

Un saludo

• Perdona por el tiempo que ha pasado....pero yo siempre he pasado apks de apps  que tengo instaladas a amigos.

Con el ES Explorer,pje., con su administrador de apps, hago copia de seguridad,que guarda el programa en la carpeta  sdcard/backups como xxx.apk
    Luego marco ese archivo apk y lo "comparto" por BT. Siempre me ha funcionado.
    Es mas, incluso app de pago, hacer la copia de seg,apk, y pasarla a otro dispositivo y funcionar.
    Nunca he renombrado un apk para compartirlo.

• MVP

Buenas.

A mi tampoco me deja pasar apk desde el pc a la tablet por bluetooth, tal y como te pasa a ti.

Como tú dices desde la Curie al teléfono sí, pero luego resulta que comentas que desde el ES Explorer hacia otro dispositivo si te deja, no es el mismo caso, en el primero hablas que no te deja desde el Samsung S3 a la Curie, no se puede comparar con que de la Curie a otro dispositivo si te deje, así que el ejemplo no vale... ¡jejeje! 
    😉

Un saludo.

• Hola,Buenas

Yo Lo He Hago es Renombrarlas a .zip las Envio y Depues las Vuelvo a renombrar .apk como Estaba antes de Enviarla por Bluetooh,para Instalarla.

Tal Como te Dice Peterico y asi al.100%.

Un Abrazo.