Navegador. Instalar otro o no.

• Ya que vosotros sabeis mas del tema, me gustaria lanzar una pregunta (la cual es probable que haya sido contestada en algun tema anterior, pero no lo he encontrado):

Vale la pena instalar un nuevo navegador o el que viene de serie va lo bastante fluido y es completo?
    saludos!

• Hola,

Existen muchas posibilidades como puede ser Firefox, Dolphin, Opera, Maxthon, etc.
    Aunque el que trae nativo es bastante rápido y puedes sincronizar favoritos con tu cuenta de Google y el navegador Chrome de pc. Además, consume menos datos que otros, con lo que si tienes una tarifa de datos limitada lo vas a agradecer.

Saludos,

• MVP

El tema de los navegadores es como el de cualquier prográma, con la variedad que hay, todo depende de cada usuario. Instala el que más te guste, dentro claro está, que no funcione con ninguna pega.

• Gracias por los consejos. Si consume pocos datos creo que dejare el nativo, ya que la mayor parte del tiempo estoy sin wifi.

• Otro navegador que consume pocos datos es Opera mini, lo mejor es probar y quedarse con el que te encuentres mejor y mas te guste. Si con el uso que le das al navegador tienes suficiente con el nativo, yo usaría este o el Opera mini, como te comento el ahorro en datos es considerable.

Saludos, 

• Ahora ha salido una nueva versión del navegador One Browser ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.ibibo.mtt&hl=es ) que lo estoy probando y me está gustando mucho, ademas de ejecutarse muy rápido la carga de las páginas parece muy fluida, puedes probar.

• Buenas. Yo uso Dolphin con jettpak, por que: soporta flash, puedes tener los marcadores sincronizados en tablet, variar tamaño de letra, brillo, modo noche y volver Oscuro lo blanco, guardar weebs para leer sin internet, abrir marcadores con gestos...... ... , 

Salud! 

• El next browser que acaba de salir tambien resulta interesante.

• "serrano dijo:
    Hola,
    Existen muchas posibilidades como puede ser Firefox, Dolphin, Opera, Maxthon, etc.
    Aunque el que trae nativo es bastante rápido y puedes sincronizar favoritos con tu cuenta de Google y el navegador Chrome de pc. Además, consume menos datos que otros, con lo que si tienes una tarifa de datos limitada lo vas a agradecer.

Saludos,"

Perdonad, podeis explicar como sincronizar los "favoritos/marcadores" de Google chrome con el navegador nativo de Android  ?(el que pone internet)

gracias

• Hola jovema,

Entra en Ajustes/Cuentas/y pulsa sobre tu cuenta de Google. Te saldrán todas las opciones de configuración disponibles, asegúrate de marcar "Navegador". Debes tener en cuenta que tiene que ser la misma cuenta de Google que uses con chrome en el pc y donde tienes los marcadores.

Saludos,

• Si te sirve, en el pc personal tengo el Firefox, así que lo he instalado tambien en el móvil. Me permite tener sincronizados los favoritos y el historial. Inconvenientes: ocupa mucho espacio (+100MB entre aplicación y datos) y no soporta flash.
    Para ver páginas wep tipo noticias utilizo el Opera mini: es mucho más rápido y consume menos datos.

Salut!