Funda-carcasa silicona (u otro material) tipo móvil para nuestros elcano.

• Hola:

Abro este hilo para los que quieran unirse a la petición de una funda de silicona sin tapa [-O< , que no sea tipo libro, para nuestro querido "cacharro" y así poder manejarlo con más comodidad.

Como he visto varias peticiones en varios hilos éste sería para unificar un poco.

Saludos.

• Baneado

Éstas son las mejores fundas, las de tipo bolsillo de neopreno

• De neopreno teniendo que sacarla cada vez que te llamen, o tengas un mensaje pues no. 

De silicona como la de los moviles de toda la vida, que la pantalla ya tiene el protector,  y su uso como movil se simplifica muchoooo. 
    😉 

• Baneado

Serán más "coñazo" las fundas éstas de neopreno, pero son MUCHO MÁS SEGURAS que las fundas standards de silicona que deja la tablet al descubierto.

• Hola a todos,

Solo quiero apuntar que yo acabé comprando una funda de silicona (sin tapa, que también las hay con tapa) del nexus 7. No me coincide prácticamente ninguna de las aberturas que tiene y para hacer fotos o cargar tengo que quitársela, y a pesar de todo estoy muy contento con la funda. Viene a ser lo más parecido a la funda de toda la vida de los móviles y junto al protector de pantalla voy servido.

Así que animo a BQ a sacar una funda similar adaptada para este modelo. ¡¡POR FAVOOOOOR!!

• Serán más "coñazo" las fundas éstas de neopreno, pero son MUCHO MÁS SEGURAS que las fundas standards de silicona que deja la tablet al descubierto.
    eso no te lo niego, pero cuando usas las de silicona y su protector de pantalla, la tablePhone esta siempre protegida de arañazos por debajo,por los laterales, por arriba, de golpes leves, etc...
    Con esa que pones, tendras que sacarla para usarla ¿no?, y en ese momento la tablet esta vendida.
    Ademas, como ya puse, para usarla como telefono diario, es mi caso, no me sirve ni me gusta, que ya no se venden casi ni las tipo calcetin para los moviles "mas pequeñitos".
    saludos

• Baneado

pochitor dijo:
    Serán más "coñazo" las fundas éstas de neopreno, pero son MUCHO MÁS SEGURAS que las fundas standards de silicona que deja la tablet al descubierto.
    eso no te lo niego, pero cuando usas las de silicona y su protector de pantalla, la tablePhone esta siempre protegida de arañazos por debajo,por los laterales, por arriba, de golpes leves, etc...
    Con esa que pones, tendras que sacarla para usarla ¿no?, y en ese momento la tablet esta vendida.
    Ademas, como ya puse, para usarla como telefono diario, es mi caso, no me sirve ni me gusta, que ya no se venden casi ni las tipo calcetin para los moviles "mas pequeñitos".
    saludos

¿Por qué dices que está la tablet vendida al sacarla de la funda? Más vendida está con la funda de silicona, que sólo proteje la parte trasera. Con las fundas de neopreno está la tablet totalmente protegida y escondida. Y no cuesta ningún trabajo ni sobreesfuerzo sacarla de dicha funda de neopreno.

• Tu lo has dicho, "escondida", y repito, otra vez, para uso como teléfono de diario, sms, llamadas, whatsaap, line, consultas a cada rato en internet, etc... Pues llevarla escondida no mola, no es un sobre esfuerzo el abrir la cremallerita 30,40,50 veces al dia, ES UN COÑAZO. 

Para uso  como tablet normal, pues veo bien tu opción, pero para lo otro que he puesto pues no. 
    Y digo lo de vendida, porque cuando tienes la tablet en su fundita "escondida", no la estas usando, y cuando se raya, ensucia o se lleva una ostia, etc... Es usándola, o sea fuera de la funda y desnuda como bq la trajo al mundo. 
    ^_^ 

• he comprado una de la galaxy tab P1000, en los chinos, 3€ y claro no coincide casi nada, pero... las conexiones de abajo, sd, micro-usb y salida sonido SI que coinciden, para mi la unica pega es la camara que queda para el otro lado, pero como casi no la uso y si llegara a usarla, le hago un brico y listo, pero por ahora la tengo bien protegida, ademas que le queda de tamaño como si la hubieran fabricado para elcano, como un guante.

saludos

• pues yo me sumo a la propuesta...... :-((

• +1

• Ya puse en su dia cuando compre la tablet,el tema de un BUMPER,y uno de bq me respondio que tomarian nota...

Lo mejor seria una funda gorda estilo bumper que valdriera para el bolsillo d la chaqueta,y que si se te resvala no le pasara mucho.....
    Pues la funda de neopreno esta bien para llevarla en la mochila,y poco mas..
    Pues tengo una y lo digo por eso..
    A ver si Bq,se pone las pilas y hace ya alguna.... y si no...que me pregunte....jejeje..un saludo

• Me apunto a la solicitud.  No es justo que los usuarios de aquarius la tengan,  y nosotros no... 

• Haber si se suma mas personal, por que si no esto no prospera....

• Me parece muy interesante el tema. Si lo hacéis, poned fotos.

• Esto es lo que yo necesito.

Una funda de silicona como la del móvil para poder llevarla en el bolsillo de la chaqueta de la moto, que con la funda no me cabe.
    Asumo el riesgo de que esté menos protegida, pero es infinitamente más util a los que la usamos como teléfono.
    Sabeis de alguna que sea compatible en tamaño, he leído por arriba que la de la galaxy. Alguna más?.
    Saludetes.

• He visto en los accesorios para el aquarius esta funda.

Funda Second Skin bq

Eso es lo que yo necesito.
    Se ha planteado bq. hacer una para la elcano?-
    Saludetes.

• Valla que si, yo la uso igual ricardete....y total mente  de acuerdo. Ayer en una ruta imagínate mirar el gps con un funda libro :-((

• Yo tengo una bolsa para el depósito de la moto con la parte de arriba transparente y ahí pongo la tablet cuando hago ruta y la uso de gps.

Comprada en outletmoto por 29.90€

• si ricardete, yo tambien la uso,pero es un poco engorrosa cuando te bajas de la moto....no pega en la chaqueta... :))