Un Launcher diferente

• Como siempre comento una de las cosas que mas me gustan de Android es su capacidad camaleónica.

Este Launcher que me gustaría recomendar quizás no sea el mejor, pero indudablemente si que es diferente.

3D Home:

Como se puede ver cambia completamente la interfaz grafica. Y es gratis cosa que en otras opciones no pasan.

Un saludo cambio radical en el foro jajaja

[-X [-X =; #:-S

• Tiene buena pinta, pero no gastara mas bateria al ser en 3d? Saludos.

• Yo llevo un par de días con el puesto para probarlo y no he notado un aumento en el consumo salvo cuando lo configure a mi gusto.

• Lo probare a ver que tal :)>-

• Buenas. Yo me voy a referir a otro también diferente: 

"Smart Launcher" 
    Llevo tres años con Android y he probado un montón de launchers diferentes y este hace una semana que lo estoy usando y es el que más me a sorprendido. No consume y es minimalista. Yo lo combino con:    
    Swapp,..........  Si estás arto de buscar entre pantallas.......... 

• Lo siento, pero desde aquaris o desde la tablet nexus 10, con el nuevo foro, no puedo escribir bien.......
    Ahora pongo enlace a swapps : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps

Vale, ahora creo que sí......
    Pues eso, con smart launcher tienes un launcher muy directo, y que te organiza automáticamente tus apps por 6 temas generales y puedes llegar a los grupos con un botón o deslizando el dedo por un lateral. En la pantalla principal, puedes poner las mas usadas en un círculo tan grande como quieras y con otrbotón accedes a los witches que quieras configurar.
    Y deslizando el dedo por la derecha acceder a swapps, donde puedes configurar también un acceso directo y rápido a las apps que quieras.
    Vamos, todas a mano y no en las típicas pantallas que nunca sabes, cual va a ser la última.....

Bueno, a ver que tal.....

Salud!

https://play.google.com/store/apps/details?id=ginlemon.flowerfree

Aver si este enlace a "Smart Launcher" funciona, pero esta en el play store, claro!