No lee tarjeta micro sd 16GB kingston

• Hola,

Tengo un tablet FNAC 10″ desde el día 5 de abril y, a parte de unos cuantos “problemillas”, va bastante bien. el problemazo lo tengo ahora con la ranura para tarjetas micro sd ya que no las lee. He probado tres diferentes y no se pueden leer, no las reconoce. Espero llevarlo mañana al servicio tecnico de fnac para ver que solucion tiene…

Alguien de BQ me puede dar alguna solución para este problema?.

Gracias

• MVP

Bienvenido al foro. Puedes decirnos marca, capacidad y con qué sistéma está formateada esa tarjeta???

• Hola, gracias,

La tarjta es una Kingston de 16Gb y ya he probado a formatearla con windows XP en FAT32 y con SD formatter. A parte he probado otras dos de diferentes capacidades y tampoco las lee.

• MVP

En el foro hay quien la Kingston de clase 10 de 32 Gb le ha funcionado bién. Es raro que no te la lea. Las otras también son Kingston? De que clase?

• Hola,

Acabo de llevarla al SAT del FNAC y me dan, de mes a mes y medio para repararla. Espero que sea mucho antes y que no den problemas porque creo que es lo último que me compro del Fnac y de la marca BQ. ya mantendré informado al foro para futuros problemas.

Un saludo

• Buenas, ya hemos comentado muchas veces que para esos casos
    es más rápido enviarla al Sat de bq, te ahorras intermediarios y tiempo, ya que
    antes de mandarla los de Fnac tiene que tener un mínimo de envíos para Madrid.

Si puedes recógela y haz lo que te digo.

Un saludo