Hacer favorito un tema

• MVP

Pues eso, ¿Cómo hago favorito un tema?

• Hay una estrella en la esquina superior derecha, justo a la derecha del título del tema y encima de Artículos relacionados. Al pincharla lo haces favorito y puedes seguir mejor estos temas. 

• paco dijo:
    Hay una estrella en la esquina superior derecha, justo a la derecha del título del tema y encima de Artículos relacionados. Al pincharla lo haces favorito y puedes seguir mejor estos temas. 
    Y como sugerencia, no sería mejor que saliera en automático los correos a todas aquellas personas que comenten un tema en concreto, tal como se hace en otros foros?

• MVP

Pufff¡¡¡¡ alguno no daríamos tiempo a borrarlos, jejejejeje

• Viene siendo lo mismo, o al menos eso me parece a mi, ya que si no contestas no te llegan los correos, si no clikas la estrella no te llegan los correos.

• MVP

Cuando marcas un tema como favorito si llegan los correos cuando hay una respuesta (Preferencias, Notificarme cuando la gente comente mis debates Marcados). Lo tuve activado un tiempo y recibía correos a cualquier hora del día y me tocó quitarlo.  También depende de los temas que marques como favoritos.

• Es que antes de marcar como favoritos hice lo otro y no me llegaban, como ves ahora si.