Baterías y otros accesorios Aquaris

• Bueno, creo que este tema ya ha sido tratado en algún comentario de otros temas pero (si no me equivoco) no de manera concreta. Abro este hilo para que tratemos por aquí de hablar de las baterías y otros accesorios para el Aquaris, es decir, que compartamos links de páginas donde comprar las baterías, fundas protectores... Un poco para unificar todo esto. De igual forma si alguien quiere proponer algún pedido conjunto... Yo en principio estoy interesado en baterías, que siempre está bien tener alguna de repuesto. También estaría bien que se hablar de fundas, carcasas... Aunque yo me acabo de comprar hoy la Second Skin  😄

• No se puede citar mensajes? :-w

Donde lo has comprado? Podrías subir un pequeño vídeo de como queda?
    Gracias.
    Un saludo

• MVP

La funda está a la venta en la página de bq. 

• JaLoGa dijo:
    No se puede citar mensajes? :-w
    Gracias.
    Un saludo

Buenas noches,

Pues la he pedido hoy cuando me llegue subiré alguna foto y veis como queda. 
    Acabo de comprar una batería en www.mobile-phones.cl es del malata i8 que según dicen es igual que la del bq aquaris, también de 1600mAh ya os contaré qué tal. En la página se puede pagar con paypal y cuesta 7,83€. Si no pagas por paypal son unos 0,30€ menos, que supongo que será lo que les cobra PayPal a ellos. Bueno aquí os dejo el link por si os interesa!

• JaLoGa dijo:
    No se puede citar mensajes? :-w
    Gracias.
    Un saludo

Sí, hay un "Citar" bajo el mensaje. Úsalo en lugar de escribir en la caja vacía de abajo. Hay que procurar escribir fuera de la caja que aparece o nuestro texto queda dentro de la cita. Aprovecho para decirlo porque veo que ya ha pasado a más de uno. 

Saludos,

• Maldita sea le he dado a aceptar sin querer... Bueno ya se para que vale eso...  :))

• Esta muy complicado o me pasa año, pero no sale lo citar, ni editar, ni borrar mensajes..Gracias 
    Un saludo altos bqforeros

• Si se hace una  conjunta de baterias yo me apunto.

• Pedí ayer la funda second skin y ya la tengo en casa, y eso que pedí envío normal jeje. Bueno la funda está muy bien encaja perfectamente en el móvil y es de buena calidad, aunque quizá un poco cara, pero bueno estoy contento. Saludos!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Acabo de pedir esta fundita tan fashion jejeje, con lo difícil que es conseguir fundas con dibujos para nuestro movil es la que he visto mas graciosa, ahora a esperar! Ah, es de Buychina y no es que sea muy barata pero en vista de la poca variedad, es lo que hay... 10€ envio incluido.

• Madre mia, yo compre ayer la funda negra y hoy ya la tengo aqui....menuda
    rapidez, y sin envio urgente...jaja, a primera vista y sin sacarla de la
    caja es identica a la del malata blanca que ya tengo...y creo que inclusive el mismo material, por lo menos al tacto y al doblarla....La he pillado negra porque la blanca que tengo ni una
    semana de uso y esta ya negruzca...jaja
    Una cosa que me ha sorprendido es que ponga el logotipo de BQ, pense que pondria AVRHA, cosa que no me gustaba mucho....

Un saludo

• the_nikfive dijo:

Madre mia, yo compre ayer la funda negra y hoy ya la tengo aqui....menuda rapidez, y sin envio urgente...jaja, a primera vista y sin sacarla de la caja es identica a la del malata blanca que ya tengo...y creo que inclusive el mismo material, por lo menos al tacto y al doblarla....La he pillado negra porque la blanca que tengo ni una semana de uso y esta ya negruzca...jaja
    Una cosa que me ha sorprendido es que ponga el logotipo de BQ, pense que pondria AVRHA, cosa que no me gustaba mucho....

Un saludo

Pues la mia blanca era original y pone Avrha... la habran cambiado hace poco...

• Avrha creo que es la empresa que se encarga de los accesorios de bq. Mis protectores de pantalla son de esa marca.

• deskarat dijo:
    Avrha creo que es la empresa que se encarga de los accesorios de bq. Mis protectores de pantalla son de esa marca.
    ya, y la funda antes venía con ese nombre jeje por lo visto ahora no.