Sugerencias para el nuevo portal

• MVP

Propongo los siguientes cambios en el foro:

- Menú contextual al posicionar el puntero del ratón en los iconos que hay a la derecha del Nick, arriba a la derecha del portal.
    - Alguna marca que identifique los temas en los que he participado.
    - Botón que liste los temas con post nuevos desde mi última visita.
    - Botón para eliminar un post que hayamos creado, ya sea por haberlo publicado por duplicado o por el motivo que sea.

Esto en principio, según se me vayan ocurriendo cosas, lo iré editando.

EDITADO por última vez a 17:44 h de 22MAY13

• Gracias RaMaEn, iba a hacerlo yo ahora mismo, viendo que se está comentando en varios sitios a la vez. Lo pongo como anuncio para que esté arriba.

Saludos,

• MVP

OK, si te parece, cada propuesta que hagan, edito el primer post y la anexo. Si se me pasa, pues lo haces tu y ya esta. A ver si entre todos ponemos este foro con los "vicios" heredados de otro, por lo menos algunas cosillas que le hacían superfuncional.

• Perfecto, gracias!

• Como se edita, borra, cita de mensajes?

Y que le ha pasado a las firmas José puede poner imágenes si cambiar de color, etc..?

Un saludo

• MVP

En cada post, te sale abajo en azul la opción de EDITAR - CITAR La de borrar no la veo.

Lo de la firma no se

• El tema de artículos me parece genial. Pero sigo echando en falta algo fundamental, y es un subforo específico para APLICACIONES DEL AQUARIS.

Todas son Android, pero tal vez un mismo programa no sea tan idóneo para la tablet como para el móvil, y viceversa. O aplicaciones expresamente diseñadas para móviles y que no son buenas para tablets, y al contrario. 

En fin, como el móvil es de más reciente aparición se ha quedado sin el subforo de aplicaciones, pero dado el éxito del Aquaris habría que ir pensando en el subforo de aplicaciones para el móvil.

Y otra cosa, en los artículos sería interesante añadir en el encabezamiento si el programa es para Tablet, o para móvil, o para ambos.

• Maldoror, esto es interesante. Estábamos pensando precisamente en tener un único subforo de aplicaciones. Estaría bien saber qué opinan otros, si es mejor un foro de aplicaciones para todos o tener dos, uno para smartphones y otro para tablets. Yo creo que es mejor uno solo para todo porque hay muchas cosas comunes. Pero podemos hacer un foro aplicaciones con comentarios generales con dos subforos "Tablets" y "Smartphones" para aplicaciones propias de un tipo u otro de dispositivo. 

Saludos, 

• MVP

Sí, sería una buena idea. más o menos como el subforo de la EDISON, con tres "zonas" diferenciadas, una general, otra de la WIFI y otra de la 3G

• oye, ¿este nuevo foro no es compatible con tapatalk, o debemos buscarlo con otra denominacion?

al entrar  como hasta ahora me dice "need not empty  cmd" y se queda procesando.

¿alguna solucion?

• Mañana, espero que mañana esté disponible con Tapatalk 

• ok, gracias

• Pues a mi no me sale lo editar.. lo de citar me sale pero antes debo poner me gusta y sale las comas..

Que lío habéis puesto el nuevo foroooo,

Teníais que haber puesto un historial 
    :-"

• JaLoGa dijo:
    Pues a mi no me sale lo editar.. lo de citar me sale pero antes debo poner me gusta y sale las comas..
    Que lío habéis puesto el nuevo foroooo,

Teníais que haber puesto un historial 
    :-\"
    Y las firmas que les pasa? 
    No puedo editarrrrrr.:)

• no lo he visto aun en el pc, solo en la edison y aquaris

a ver si aprendemos la funcionalidad con el tiempo

• Hola, otra cosilla que he visto, desde tablet y explorador nativo, pulsas sobre general, smartphone, etc... y te mando directamente al foro general y no deja elegir subsección, (el desplegable si sale) o lo tengo que hacer muy rápido, desde PC va bien y te sale el desplegable para poder elegir. No he probado con otros navegadores. --> he estado probando, y hay que hacer una pulsación algo más larga de lo normal para dejar marcada la opción generalista y luego elegir subsección, un tiempo medio entre pulsación y normal y prolongada, ya que si no, te sale el menú de opciones.

Cuando se intenta editar, es decir, poner la flechita azul para borrar o añadir algo que tienes ya escrito no lo sitúa bien, cuesta mucho o simplemente te manda al inicio, desde PC no ocurre.

Cuando se inserta un emoticono desde la barra de opciones, hace un salto de línea, no lo pone seguido, pasa en PC y tablet con explorador nativo.

Si escribes más de lo que ocupa el tamaño standard de la cuadrícula, el scroll cuesta, lo hace de la página web pero no del recuadro de texto aúnque esté el cursor seleccionado en el mismo. En PC es correcto, me ocurre tablet y nativo.

El salto de línea al escribir, al menos desde Aquaris y Opera Mobile recién abierto el nuevo formato del foro, no era detectado, os pongo un ejemplo, en el primer post del compañero Miguelito:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15956/problemillas-con-el-nuevo-formato-del-foro-desde-mi-aquaris-/p1

Lo dicho, no he probado con otros navegadores, desde PC va bastante bien, solo echo en falta la opción de Borrar.

Otra cosilla, al pinchar sobre añadir hipervínculo, tienes que tener ya copiado, pegado y resaltado el mismo para poder añadirlo, no es igual que al pinchar sobre el icono de añadir imagen lo puedes pegar directamente el enlace, no sé si será así.

También digo las cosas buenas, sobre todo los emoticonos, me encantan !! , pero hay otra cosilla aquí....me acabo de dar cuenta, si editas un mensaje, ya no te deja añadir emoticonos desde la barra de herramientas :(, ocurre desde PC y tablet.

Y algo que sí me gusta y mucho, al menos desde PC, antes me fijaba en el foro si había algún post nuevo en la hora que se había escrito, ahora va por desplegables y no tengo tanta referencia, pero...abró varias ventanas en los foros y subforos donde más o menos leo e intento exponer mis dudas o sugerencias y actualizo de vez en cuando, para mí cunde más :P.

Todo esto que expongo es desde mi absoluta ignorancia, este es un formato novedoso para mi en el tema de foros y no sé si es funcionamiento correcto, soy más de php y vb, que es a base de scripts y practicamente todo automatizado. :(, y no son quejas ni mucho menos, es más me gusta, sólo que si puedo echar una mano para pulir algo novedoso pués lo hago constar, si estoy equivocado ruego que me lo hagáis saber. Gracias.

Un Saludo, aun así es un formato moderno y adaptado. 😆

• Maldoror dijo:
    El tema de artículos me parece genial. Pero sigo echando en falta algo fundamental, y es un subforo específico para APLICACIONES DEL AQUARIS.

Todas son Android, pero tal vez un mismo programa no sea tan idóneo para la tablet como para el móvil, y viceversa. O aplicaciones expresamente diseñadas para móviles y que no son buenas para tablets, y al contrario. 

En fin, como el móvil es de más reciente aparición se ha quedado sin el subforo de aplicaciones, pero dado el éxito del Aquaris habría que ir pensando en el subforo de aplicaciones para el móvil.

Y otra cosa, en los artículos sería interesante añadir en el encabezamiento si el programa es para Tablet, o para móvil, o para ambos.

• Totalmente de acuerdo en lo de añadir un apartado de APLICACIONES Y JUEGOS en el Aquaris

• A bote pronto he encontrado dos diferencias/fallos con respecto al foro antiguo.

-No existe, o no veo, la "vista previa" antes de mandar un post.
    -No existe o no veo ninguna forma de ver mis "suscripciones" a hilos que tenía en el foro antiguo.

El resto, seguiré explorando.

• Mi sugerencia:

Identificar con otro color de fondo los leídos de los no leídos:
    Ejemplo: