Nueva Bq Curie y no Line

• hola a todos. Acabo de recibir la bq curie hoy mismo y cual es mi sorpresa que no puedo instalar ni tuenti ni line en ella. He actualizado nada más encenderla ya que me lo pedía. Que esta pasando?

• Hola, lo del tema de Line es algo del desarrollador que está cortando el acceso a las tablets (de marcas y modelos variados), tocará bajarlo desde algún markert alternativo.

Para el Tuenti, inténtalo desde este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.android.client

Un Saludo.

• Pues vaya. Lo tengo ya instalado. Pero me parece una tonteria que no me dejen por ser esta u otra marca. Gracias por la ayuda. Tenia el corazon desbocado

• panizo dijo:
    Pues vaya. Lo tengo ya instalado. Pero me parece una tonteria que no me dejen por ser esta u otra marca. Gracias por la ayuda. Tenia el corazon desbocado

Hola, de nada compañero, la verdad que Line sobre todo nos está haciendo un poco ....me guardo el comentario ;).

Un Saludo.

• Hola,

Tiene toda la pinta de que Line siga los pasos de Whatsapp para hacer incompatible la aplicación con tablets, aunque se consiga instalar de alguna manera mas o menos complicada para el usuario.
    Si no habéis probado Google Hangouts, podéis hacerlo, con esta aplicación no hay problemas de incompatibilidad. Se que el problema viene de que los contactos pueden o no usarla, pero si se promocionase, sería muy buena candidata.

Saludos,