Funda con tapa y la pantalla aquaris

• Me he  pillado una funda  (en buychina)  de las de tapa lateral ( tipo libro)
    Pregunta:   ¿ Alquien ha probado alguna aplicacion,  que al abrir tapa de la funda -> encienda la pantalla  ,  y al inversa , al cerrar la tapa -> apague la pantalla ,    automaticamente?

un saludo a tod@s

• Hola, he estado buscando por ahí, y bueno, es algo que mucha gente aprecia pero algo complicado, de todas formas te dejo un enlace donde comentan algo similar, es para tablets y del 2012, pero puede que te de alguna pista:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-312132.html

A grandes rasgos es usar el sensor de proximidad o el acelerómetro.

Un Saludo, ya contarás a ver si hay suerte.

• mira esta smart screen off a mi m va bien y es gratuita 

• erbeti27 dijo:
    mira esta smart screen off a mi m va bien y es gratuita 
    Como funciona?
    Un saludo

• MVP

Yo probaría Auto Screen On:

La estoy usando en el Aquaris, cuando lo saco del bolsillo detecta el cambio de luz y enciende la pantalla no teniendo que pulsar el botón de encendido, entiendo que con una funda tipo libro se comportaría igual al abrir la tapa.

• Perdón, pero....... Puedes explicar la configuración? No conmigo que funcione. 

Salud! 

• Tiene buena pinta. Vamos ha probar a ver que tal funciona.

Saludos

• snax dijo:

Me he  pillado una funda  (en buychina)  de las de tapa lateral ( tipo libro)
    Pregunta:   ¿ Alquien ha probado alguna aplicacion,  que al abrir tapa de la funda -> encienda la pantalla  ,  y al inversa , al cerrar la tapa -> apague la pantalla ,    automaticamente?

un saludo a tod@s

Puedes pasar el link para ver la funda SNAX ??

GRACIAS SALUDOS

• snax dijo:

Me he  pillado una funda  (en buychina)  de las de tapa lateral ( tipo libro)

un saludo a tod@s

Puedes pasar el link para ver la funda SNAX ??

GRACIAS SALUDOS

Lo mismo digo, a ver si nos pones el enlace de buychina, que mi aquaris ya estará a punto de llegar al pcbox y todavia no tengo funda 😛

• mira a ver si esta app te vale para el tema pantalla.

• siego dijo:
    mira a ver si esta app te vale para el tema pantalla.
    Esta si. Muy buena con funda con tapa. Se apaga y se abre solo con la tapa. Genial! Gracias. Aver sino gasta mas batería..... 

• Este negro está todos los dias dejando el mismo mensaje en todos los foros y por todos los sitios, soltando la misma parrafada con el copia - pega por todos lados y es muy molesto hacer una pregunta en un foro y encontrarte con la parrafada que no viene al caso.
    Algún administrador, por favor, que le hechen del foro. Mirad sus mensajes, siempre es el mismo.
    Haber si se puede hacer algo por favor.

Si copias lo que pone, el borrado que hacemos y baneado es inútil, no lo copies. Peterico

• Hola   Perdonar que no haya respondido antes , pero es que estuve ocupado con otros asuntos..

gracias por las respuestas, he probado la app Auto screen on ,.. y SI me funciona, abro la tapa y se enciende la pantalla, (activada con sensor de proximidad)      En cuanto a gasto de bateria , no he notado impacto  pero,.. la sigo evaluando, por ahora estoy contento

En cuanto a la funda , es ésta la que pillé, color negro, la del malata i8

http://www.buychina.com/items/malata-i8-cellphone-holster-malata-i8-cellphone-leather-case-cellphone-cover-protective-cover-cases-ultra-thin-drawing-sets-xrvvtnsjjih

-La compré el dia 1 Mayo (9,79 Euros)
    -El Lunes dia 6 marcada como shipped , cuando se inició el envio
    -Me llegó a Asturias , el Lunes 20 (modalidad envío mas barato)
    -Encaja perfectamente en toma auriculares, usb,microfono,camara,  es más , la parte de dentro NO es carcasa rigida, es blandita , es como una funda de silicona pero con dos tapas ( estoy muy muy satisfecho, nota un 9 )
    -no tiene cierre iman (por eso no le pongo 10 de nota) ... pero bueno ya estoy pensando hacer un apaño

Esto lo digo , porque en otros moviles que he tenido , siempre usé funda con tapa.  Con el tiempo y las caidas , esa parte interna , plastico rigido, se me rompia ( y a comprar nueva funda)

Una ultima cosa , referido al usuario Albokari71 ...¿ a quien te refieres ?....

un saludo a tod@s

• gracias por el enlace snax. aunque no tenga cierre parece de mejor calidad y con mayor proteccion que la second skin de bq. la tengo desde ayer y menudo chasco!

• perdonar, me acabo de dar cuenta que mi respuesta se descolocó .. lo siento

• snax dijo:

Hola   Perdonar que no haya respondido antes , pero es que estuve ocupado con otros asuntos..

gracias por las respuestas, he probado la app Auto screen on ,.. y SI me funciona, abro la tapa y se enciende la pantalla, (activada con sensor de proximidad)      En cuanto a gasto de bateria , no he notado impacto  pero,.. la sigo evaluando, por ahora estoy contento

En cuanto a la funda , es ésta la que pillé, color negro, la del malata i8

http://www.buychina.com/items/malata-i8-cellphone-holster-malata-i8-cellphone-leather-case-cellphone-cover-protective-cover-cases-ultra-thin-drawing-sets-xrvvtnsjjih

-La compré el dia 1 Mayo (9,79 Euros)
    -El Lunes dia 6 marcada como shipped , cuando se inició el envio
    -Me llegó a Asturias , el Lunes 20 (modalidad envío mas barato)
    -Encaja perfectamente en toma auriculares, usb,microfono,camara,  es más , la parte de dentro NO es carcasa rigida, es blandita , es como una funda de silicona pero con dos tapas ( estoy muy muy satisfecho, nota un 9 )
    -no tiene cierre iman (por eso no le pongo 10 de nota) ... pero bueno ya estoy pensando hacer un apaño

Esto lo digo , porque en otros moviles que he tenido , siempre usé funda con tapa.  Con el tiempo y las caidas , esa parte interna , plastico rigido, se me rompia ( y a comprar nueva funda)

Una ultima cosa , referido al usuario Albokari71 ...¿ a quien te refieres ?....

un saludo a tod@s

Me refiero al usuario que está poniendo mensajes todos los p.... dias en todas las secciones del foro soltando una parrafada de pm con el copia-pega copiando un texto en el que se vende un movil.

• Hola Albokari71,

Los mensajes que comentas son spam y están escritos por bots, hacemos lo que podemos por evitarlos pero de vez en cuando se cuela alguno y se elimina.
    Te he editado el mensaje para evitar palabras mal sonantes ya que esta es una comunidad para todo tipo de usuarios y edades, espero que lo entiendas.

Un saludo,

• Este negro está todos los dias dejando el mismo mensaje en todos los foros y por todos los sitios, soltando la misma parrafada con el copia - pega por todos lados y es muy molesto hacer una pregunta en un foro y encontrarte con la parrafada que no viene al caso.
    Algún administrador, por favor, que le hechen del foro. Mirad sus mensajes, siempre es el mismo.
    Haber si se puede hacer algo por favor.
    Si copias lo que pone, el borrado que hacemos y baneado es inútil, no lo copies. Peterico

Gracias, es muy molesto estar todos los dias leyendo lo mismo cada vez que se busca algo.

• serrano dijo:
    Hola Albokari71,
    Los mensajes que comentas son spam y están escritos por bots, hacemos lo que podemos por evitarlos pero de vez en cuando se cuela alguno y se elimina.
    Te he editado el mensaje para evitar palabras mal sonantes ya que esta es una comunidad para todo tipo de usuarios y edades, espero que lo entiendas.

Un saludo,
    Gracias por vuestra comprensión y buen hacer. Lo entiendo y disculpas por las palabras malsonantes.
    Un saludo.

• hola a todos apunto otra app que actualmente estoy usando con la second skin se llama smart cover es de pago y esta en la play store pero se puede conseguir en otros markets alternativos 😄 la he instalado hoy y cumple con su función desconozco el gasto de batería ya que aun no he tenido tiempo de evaluar el gasto salu2

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2