Diferencias entre 1.1.3 y 1.1.3-KS

• Hola a todos he observado que en el Aquaris de mi hermano que es de la primera remesa que salió después de los Aquaris reservados, la versión del Firmware es la 1.1.3, sin embargo en el mio la versión es 1.1.3-KS.

Yo no noto mayor diferencia entre ambos que al marcar un numero en el telefono, el mi hermano busca las coincidentes entre el numero de telefono marcado y los contactos guardados y sin embargo el mio busca los coincidente en los nombres de los contactos, aunque esto igual tan solo es configuración y nada más, pero por mucho que he buscado no he podido encontrar como configurar eso.

Entonces:
    ¿Que diferencias hay entre la versión 1.1.3 y 1.1.3-KS?

• No sabia que habia otra actualización,porque en el apartado correspondiente,no esta.

• No hay mas actualizaciones de momento, y la diferencia es ninguna. Una es la que se le pone via OTA a los moviles de la primera remesa y la otra es la que ya trae puesta la segunda remesa. Lo supongo así porque el de mi hermana y el mio son de distintas remesas y les pasa eso.

• Daniel wrote:
    No hay mas actualizaciones de momento, y la diferencia es ninguna. Una es la que se le pone via OTA a los moviles de la primera remesa y la otra es la que ya trae puesta la segunda remesa. Lo supongo así porque el de mi hermana y el mio son de distintas remesas y les pasa eso.

Gracias por la información

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

• No me ha quedado claro.
    Pues yo pedí dos que me llegaron en el mismo envío y tengo uno de cada; y cuando me voy a descargar el soft original de cada uno con su IMEI, uno me lo descarga con KS y otro sin KS y yo no he actualizado nada vía OTA.

Además para instalar el Recovery cada uno lleva uno diferente. Como podéis leer aquí: [Tuto] Recovery CWM y TWRP para el Aquaris.
    Con lo cual alguna diferencia tiene que tener, no solamente de denominación.

¿Alguien realmente puede aclarar lo de KS?, aunque ahora es la 1.1.4

• ¿Nadie sabe exactamente cuál es la diferencia entre 1.1.4 y 1.1.4-KS?

• gonzo1963 dijo:
    ¿Nadie sabe exactamente cuál es la diferencia entre 1.1.4 y 1.1.4-KS?
    La diferencia es que en una versión se usan otros drivers para la pantalla si no recuerdo mal. Pero NO existe ninguna otra diferencia, el funcionamiento es exactamente el mismo.

Saludos

• Hola

Como ya sabéis muchos de vosotros, al principio de la comercialización del bq Aquaris, tuvimos problemas con la distribución de uno de los componentes (la eMMC) y tuvimos que cambiarla por otro modelo para seguir produciendo el terminal.
    Este componente, necesita unos drivers diferentes a los del modelo anterior, y de ahí que haya dos firmwares diferentes, el 1.1.4  y el 1.1.4-ks 
    En resumen, son firmwares diferentes para diferentes tiradas de fabricación, por el tema de drivers diferentes al cambiar de componentes.
    En cuanto a diferencias de rendimiento entre una versión y otra, que es lo que nos interesa, no hay ninguna, ya que los dos componentes son de idénticas características.

Un saludo

• Gracias por la aclaracion

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk 2

• mankur dijo:
    gonzo1963 dijo:

La diferencia es que en una versión se usan otros drivers para la pantalla si no recuerdo mal. Pero NO existe ninguna otra diferencia, el funcionamiento es exactamente el mismo.

Saludos

Eso es la diferencia entre la 1.1.3 y la 1.1.4 y de ello hablan aquí.

Yo pregunto entre las que tienen KS y las que no lo tienen.

• gonzo1963 dijo:
    mankur dijo:
    gonzo1963 dijo:

Saludos
    Eso es la diferencia entre la 1.1.3 y la 1.1.4 y de ello hablan
    aquí.

Hola

Eso te lo he contestado yo un poco mas arriba. 

Un saludo

• Rivero dijo:
    gonzo1963 dijo:
    mankur dijo:
    gonzo1963 dijo:

Saludos
    Eso es la diferencia entre la 1.1.3 y la 1.1.4 y de ello hablan
    aquí.

Hola

Eso te lo he contestado yo un poco mas arriba. 

Un saludo
    Perdón, no lo había leído, y eso que me lo repasé unas cuantas veces.