Transmitir archivos por bluetooth

• Hola, estoy intentando copiar unos archivos por bluetooth y os cuento. Enciendo la radio bluetooth, busco el dispositivo, lo sincronizo, abro el "ES File Explorer", selecciono Red - Bluetooth, pincho en el dispositivo que he sincronizado, en principio parece que está "cargando", pero finalmente me sale un mensaje que pone "Dispositivo no se encontró".

Gracias

• Hola,

Si estas enviando el archivo a un pc o una blackberry, asegúrate que le dices antes de enviar lo que va a recibir. Si es en un pc tendrás que pulsar sobre "Recibir archivo" dentro de los ajustes de bluetooth y si es en una blackberry tienes que decir de que archivo se trata, si es una fotografía, vídeo, etc...
    A ver si haciendo esto puedes enviarlo correctamente.

Saludos,

• ¿está efectivamente sincronizado, o sólo está detectado? es una pregunta tonta, pero a veces con las prisas y de primeras igual uno puede caer en ese error...

Si se trata de otro móvil o tablet, en el momento de la transmisión, ¿está en modo "visible" el dispositivo receptor?, si no es así quizá sea ese el motivo de que no lo encuentre...

¡Suerte con ello!

• PedroBar dijo:

Hola, estoy intentando copiar unos archivos por bluetooth y os cuento. Enciendo la radio bluetooth, busco el dispositivo, lo sincronizo, abro el "ES File Explorer", selecciono Red - Bluetooth, pincho en el dispositivo que he sincronizado, en principio parece que está "cargando", pero finalmente me sale un mensaje que pone "Dispositivo no se encontró".

Gracias

hola pedro, yo poseo una maxwell lite, no una el cano, pero para pasar los archivos por bluetooth no uso el Es-explorer, no me funciona bien, o yo no soy capaz de hacerlo funcionar como tu indicas (en red y bluetooth). Para copiar archivos por bluetooth a otro dispositivo, abro el es-explorer, selecciono el archivo y en las opciones mas, (los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla del es-explorer) selecciono compartir y luego bluetooth, si no esta activado lo activara.

Eso si, recuerda tener el otro dispositivo con el bluetooth activado y visible, si nunca los has sincronizado, te dara una clave que se debera ver en el otro dispositivo, o algo similar, depende de cada uno, aceptas y listo, archivo volando hacia el otro dispositivo!

espero que te sea de ayuda
    😉