Volver a ics

• Como indica el titulo, si quisiera volver a ICS desde JB, (maxwell lite) como tendria que hacerlo?
    Un HR tablet apagada y manteniendo 6 segundos encendida?....
    Un HR tablet apagada y conectando cargador?...
    Un HR tablet apagada y encendiendo simplemente?...
    Gracias!!
    😉

• Yo también estoy interesado....y también  me lo estoy pensando. La versión JB no me convence, no le veo mejoras ( si no padeces el comprobando sd) y creo que el rendimiento de la tablet con los navegadores es peor. A ver si alguien nos aclara algo.

• Me apunto al carro. Y a ver si lo solucionamos rápido no vaya a ser que cambién el formato del foro y haya de encontrar de nuevo todos los mensajes. 😉

• Usad el mismo método que utilizabais antes.

• Suponía que sería esa la respuesta pero no está demás preguntar para tenerlo claro. Entonces quedamos en que hay que usar el método estándar para reinstalar el firmware 1.04. Gracias por la respuesta.

• Peterico dijo:
    Usad el mismo método que utilizabais antes.

Entiendo entonces que con la tablet apagada y encender (power + vol-) con el firm en la raíz de la sd, gracias!!

• lo he intentado esta misma mañana y no lo he conseguido, pero por lo menos he podido volver a jelly bean.

concretamente he intentado hacer un hard reset con la 1.0.3 y con la 1.0.4 y con ambas me pasaba lo mismo.... parecia que actualizaba y cuando iba a reiniciar... pantalla en negro  (he probado a esperar un buen rato y no he conseguido que iniciase, asi que he vuelto a meter el jelly bean (2.0.0) y lo he instalado sin problemas. Mi miedo era a quedarme con un ladrillo, pero al final no ha sido asi

• Cuando yo quise cambiarme a ICS con la maxwell normal me paso lo mismo, terminó el downgrade y pantalla negra. Eso si, volvi a meter la SD con los archivos de JB y se actualizó sin ningún problema. Así que me da que el cambio o no es tan sencillo o directamente no se puede. 

Un saludo

• Una pregunta, estoy como vosotros, pensandomelo.... ¿ Por qué volveis a ICS ?. Un saludo a todos.

• Por varias cosillas:

-consumo mayor de bateria con jb
    -no noto una supermejoria con jb
    -sigo oyendo el pssst en los videos mkv (con ics habia un fix para corregirlo que en jb no lo hace)
    -con jb cada vez que enciendo la tablet se oyen 3 veces el sonido predeterminado de notificacion (a las 4 de la mañana mi mujer me odia cuando la enciendo)
    -con jb se me apaga la tablet cada hora mas o menos

Peeero de momento no me queda mas remedio que asumir las conscuencias de precipitarme con la actualizacion. Pese a todo esto estoy super contento con la tablet y con su soporte

• maletitas dijo:
    Por varias cosillas:
    -sigo oyendo el pssst en los videos mkv (con ics habia un fix para corregirlo que en jb no lo hace)
    -con jb cada vez que enciendo la tablet se oyen 3 veces el sonido predeterminado de notificacion (a las 4 de la mañana mi mujer me odia cuando la enciendo)

Peeero de momento no me queda mas remedio que asumir las conscuencias de precipitarme con la actualizacion. Pese a todo esto estoy super contento con la tablet y con su soporte

Nada mas que añadir...jovar macho, ni que compartieramos la misma tablet  :-?. Los mismos problemas añadiendo uno más:
    - La cámara dependiendo del inicio funciona incorrectamente distorsionando la imagen. Reinicias y se corrige.

Del servicio técnico estoy muy contento...de la tablet es  otro cantar, ya ha ido al servicio técnico una vez. Me arrepiento de no haber invertido un poco más y haber comprado la maxwell plus  u otra marca. Pero era para el peque y no quería gastar mas.

• maletitas dijo:
    lo he intentado esta misma mañana y no lo he conseguido, pero por lo menos he podido volver a jelly bean.
    concretamente he intentado hacer un hard reset con la 1.0.3 y con la 1.0.4 y con ambas me pasaba lo mismo.... parecia que actualizaba y cuando iba a reiniciar... pantalla en negro  (he probado a esperar un buen rato y no he conseguido que iniciase, asi que he vuelto a meter el jelly bean (2.0.0) y lo he instalado sin problemas. Mi miedo era a quedarme con un ladrillo, pero al final no ha sido asi
    He hecho downgrade a la maxwell lite con la versión 1.04. El procedimiento estandar, meter datos en la raiz de la tarjeta y apagada la tablet, encender con power y volumen -. Se ha activado el recovery y la actualización, se ha quedado la pantalla en negro después de la carga del android con el iman. Pero se notaba luz en la pantalla, estaba oscura pero activada. He pulsado power como para apagar la tablet y se ha encendido la pantalla con el mensaje de bienvenida y la ventana de si quería apagar la tablet. Ahora la estoy configurando.

¿Donde el parche para hacer desaparecer los chispazos en audio ac3, ahora no lo encuentro?

• ostrasss!!! o sea que te ha funcionado???? me  pongo a lo otra vez jajajaj

a ver si encuentro el parche y te posteo el link

• maletitas dijo:
    Por varias cosillas:

Nada mas que añadir...jovar macho, ni que compartieramos la misma tablet  :-?. Los mismos problemas añadiendo uno más:
    - La cámara dependiendo del inicio funciona incorrectamente distorsionando la imagen. Reinicias y se corrige.

Del servicio técnico estoy muy contento...de la tablet es  otro cantar, ya ha ido al servicio técnico una vez. Me arrepiento de no haber invertido un poco más y haber comprado la maxwell plus  u otra marca. Pero era para el peque y no quería gastar mas.

jajajaja me imagino que no seremos los unicos que tengamos esos problemillas ya que al fin y al cabo, tenemos la misma tablet

• aqui esta el fix para corregir el pssssst cuando ves una peli en mkv.

tienes que ser root
    para instalarlo, yo lo que hago es copiar los archivos y reemplazarlos en su ruta original
    ac3 fix--etc>firmware>(pegar)
    dts fix--etc>firmware>(pegar)

pero en jb no sirve solo en ics ese es uno de los motivos para querer volver a ics. yo la tablet la uso pa ver pelis cuando no puedo dormir (muy habitualmente) me pongo los cascos y asi no molesto a mi mujer). Suelo ver pelis en formato mkv (Matrosvka) ya que tienen una calidad acojo.. pero si se ve chachi y se oye mal... mejor no la veo que me pongo mas nervioso aun...
    Tambien la uso para leer foros y ver videos de youtube, pero ahi no da fallo alguno

• maletitas dijo:
    aqui esta el fix para corregir el pssssst cuando ves una peli en mkv.
    tienes que ser root
    para instalarlo, yo lo que hago es copiar los archivos y reemplazarlos en su ruta original
    ac3 fix--etc>firmware>(pegar)
    dts fix--etc>firmware>(pegar)

Has puesto un link y te lo han editado o es que indicas que en el foro está el fix? Mirare por el foro como conseguir root que no me acuerdo como lo hice en esta tablet pero era muy sencillo y era diferente a conseguir el root en JB.

Muchas gracias por la información del parche.=D>

Ya has conseguido el downgrade? Yo sin ningún problema al conseguirlo. Y si, no era una percepción, la tablet va muchísimo mas suelta con ICS. Ya no se apaga sola a la hora. Me queda rootearla y poner el parche.

• maletitas dijo:
    lo he intentado esta misma mañana y no lo he conseguido, pero por lo menos he podido volver a jelly bean.
    He hecho downgrade a la maxwell lite con la versión 1.04. El procedimiento estandar, meter datos en la raiz de la tarjeta y apagada la tablet, encender con power y volumen -. Se ha activado el recovery y la actualización, se ha quedado la pantalla en negro después de la carga del android con el iman. Pero se notaba luz en la pantalla, estaba oscura pero activada. He pulsado power como para apagar la tablet y se ha encendido la pantalla con el mensaje de bienvenida y la ventana de si quería apagar la tablet. Ahora la estoy configurando.

¿Donde el parche para hacer desaparecer los chispazos en audio ac3, ahora no lo encuentro?

confirmado, la vuelta a ICS (version 1.0.3) tal y como has descrito, la pantalla se quedo negra, pero tras dar al power, todo correcto. (no habia tenido tiempo de probar antes)

• ayy diosss!!! igual se me ha olvidado ponerlo... vaya cagada la mia...

bueno, lo pongo

el enlace esta sacado de HTC mania concretamente de aqui:

Espero que no moleste a nadie que linke aqui este post ya que es una muy buena manera de solucionar un problemilla. De todas formas si molesta, lo borro sin problemas.

en cuanto a lo de downgradear la lite a ICS... genial! lo he conseguido siguiendo al pie de la letra lo que habeis explicado, hard reset con la version 1.0.4 (vol- y tecla de encendido) esperar a que termine y cuando la pantalla se quede en negro esperar 3 minutillos y apretar la tecla de encendido hasta que se apague del todo, encenderla normal y ya ta ics de nuevo funcionando, ya esta rooteada y con el fix instalado, asi que si esta noche no puedo dormir... (rezare a la madre superiora para que si pueda que parezco un oso panda de las ojeras que tengo) enciendo la tablet y a ver la guerra de las galaxias en mkv yujuuuuu!!! jajajaj

Gracias

• Genial, al final lo hemos conseguido :-bd . A ver si saco un poco de tiempo y rooteo la tablet y le pongo ql fix como ha comentado @maletitas. Ahora la estoy tuneando para el peque que  la quiere de pokemon \m/.

• jajajajajaj tu peque se aburriria con mi tablet... la tengo con fondo de pantalla negro para que consuma menos bateria (he leido por ahi que los fondos oscuros consumen menos) tengo todas las animaciones desactivadas y ningun juego instalado... ainsss que aburrido soy jejejejejej (eso ,me dice mi hija jejeje)