Duración de batería en suspensión

• Me podéis decir cuanto tiempo puede durar la batería en suspensión sin encenderla nada?
    Con la Newton me olvido muchas veces de pagarla y cuando la quiero volver a usar ya está la batería frita

• Hola,

Esto va a depender mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y sobre todo de las que tengas configuradas para que se sincronicen. Además de esto, hay aplicaciones que al instalarlas nos indican que aceptemos permisos para evitar que la tablet entre en suspensión, comunicación total a Internet, etc...
    Todos estos permisos hacen que la batería se consuma de forma más rápida aunque este en suspensión. Si se va a dejar mucho tiempo en suspensión, siempre es bueno activar el "modo avión" para intentar minimizar el gasto de batería.

Saludos,

• Hola, te comento, mi edison esta cargadita de aplicaciones que se sincronizan en segundo plano (Líne, correo, actualizaciones automáticas, instagram, twitter...) entre otras, y yo nunca apago la edison, a no se que sea un caso especial, por lo general, sin usarla, la batería me puede aguantar prácticamente 2 días, si esta al 100%, y conectada al WiFi obviamente.

En uso normal, la pantalla es lo que jode la autonomía, pues con un brillo de pantalla a un 25% la batería me puede durar mas de 7 horas en uso ininterrumpido, mientras que si esta al 100% como mucho dura hora y media de uso, quizás algo mas, depende del uso que sea, pero no mucho mas.

Yo cuando compre la edison pensé que tenia una batería bestial, pues mi ya jubilado netbook Aspire   One tenia una batería de 4.600mha y le duraba unas 4 horas o mas, teniendo en cuenta que un netbook  consume mucho mas que una Tablet, mientras que la edison tiene una batería de 6.400mha con lo cual yo deducía que iba a durar muchísimo mas, pero tampoco hay mucha diferencia.. si alguien me puede aclarar eso soy todo oídos.

Espero haberte ayudado, un saludo.

• Sí me habéis ayudado, muchas gracias