Whatshap o line ¿en BQ Edison 3G?

• Al ir a Google Play el Line no permite descargarlo, pone dispositivo no compatible. En su web no veo para descargar la .apk

El whatshap igual, pero aqui se puede descargar la .apk de su propia web pero ¿como lo instalais? Le pongo el número de la tarjeta pero nunca llega SMS ¿en esta tablet tampoco se reciben sms?

¿Como instalais estos programas?

• Hola,
    Whatsapp no es compatible con tablets, aunque hay usuarios que lo han conseguido. Mira este hilo viewtopic.php?f=495&t=3523&hilit=instalar+whatsapp+para+novatos

viewtopic.php?f=2944&t=12730&hilit=whatsapp+jelly+bean viewtopic.php?f=2944&t=10622&hilit=whatsapp+jelly+bean

En cuanto a Line, esta empezando a pasar lo mismo que con Whatsapp y empiezan a haber incompatibilidades con las tablets. Al parecer, hay quien lo ha podido hacer que funcione instalando la apk desde fuera de Google play.

Saludos,

• Hola, Line funciona perfectamante descargada de Google Play, lo hice ayer.
    Saludos.

• leololosone ¿tienes la edison wifi o la 3g? al ir a buscarla a mi me sale que este dispositivo no es compatible y no me deja instalarla.

gracias serrano, entiendo que en whatsap voy a tener que poner otro número para recibir el sms y al detectar la conexión 3G si me dejará instalar. Y el line solo me queda buscar una .apk por la red... por que la 3G no la reconoce como compatible.

¿conocéis alguna otra aplicación de mensajería que si sea compatible oficialmente con las bq edison 3g?

Un saludo.

• Existen muchas, entre ellas está Spotbros https://play.google.com/store/apps/deta ... ml0aWVzIl0. que es española y Google Talk, que esta empezando a actualizarse a Google Hangouts

Saludos,

• Hola...yo tengo instalado líne desde google play y wasap por ejemplo m dice q es incompatible...

Mi cuñada tiene marca no se devo creo q se llama y tiene las dos..ah por cierto la mía es edison WiFi.
    Un saludo

• Hola a todos.

Si instalas primero Bazaar news, desde alli te da la opción de instalar Apptoide. Con esa aplicación similar a Play store esposible instalar tanto Line como Washapp.

• Hola saracsoto,

Whatsapp nunca ha sido compatible con tablets, aunque se ha podido instalar con mas o menos dificultad. He puesto mas arriba algunos hilos que tratan el tema y en el que algunos usuarios exponen como lo han podido instalar. Line si era compatible con tablets, aunque todo apunta a que están siguiendo los pasos de Whatsapp para que no lo sea, ya se están empezando a ver problemas de incompatibilidad con tablets. Por el momento se puede instalar Line desde fuera de Google play y para Whatsapp puedes ver los hilos enlazados.

Saludos,