No es posible sincronizar FNAC Phablet con Google Calendar

• Buenas tardes.

He buscado por el foro y no he encontrado lo que me ocurre.
    Actualice el FNAC al Firmware 1.1.3, aun sabiendo el problema de perder el uso de Google Calendar.
    Antes de actualizar probe el Digical, y como lo vi incluso mejor que Calendar, me anime y actualice el telefono.

Tras darme la impresion de que no sincronizaban nuevos eventos, he estado haciendo pruebas hoy y es lo que
    ocurre. No se desde cuando me pasa que si creo un nuevo evento en el pc con Google Calendar no sincroniza
    a Digical y si lo creo en Digical no aparece en Google Calendar.
    He probado a reinstalar Digical (borrando datos), probado otros 2 programas de agenda. Eliminado la cuenta de google y vuelta a agregar.

Lo que he visto es que en AJUSTES->Cuentas y Sincronizacion->xxxx@gmail.com
    aparecen la sincronizacion de contactos, de datos de aplicaciones, de fotos de google, Gmail, informacion sobre las personas, Navegador.
    Pero no aparece Sincronizar Calendario.

Alguna idea.

Mil gracias por adelantado.

Un saludo!

• [quote]
    Nota para usuarios de FNAC 4.5

Actualmente, con la actualización vía OTA hay un problema con la firma de la aplicación Calendario que hace que tras actualizarte pierdas esta aplicación y no puedas volver a instalarla normalmente. Para solucionarlo, hay dos opciones:

1. Tras instalar la OTA, restaurar los valores de fábrica e instalar la aplicación de Calendario manualmente desde Play Store.
    2. Hacer hard reset en lugar de actualizar vía OTA. En este caso, se instala la aplicación de Calendario antigua, pero se puede actualizar a la nueva sin problemas

Saludos,[/quote]

Prueba así y luego instala el digical si quieres y ves si se sincronizan.

Un saludo

• De acuerdo, pero antes tengo que ver que se pierde y que se queda, copias de seguridad y demas.

Queria evitarlo porque me huelo que la actualizacion a JB esta al caer y no quiero hacer instalaciones dos veces.

Mil gracias.