Problema al cargar bateria

• Buenas a todos, creo este hilo porque tras cargar el móvil varias veces he observado que el tiempo que tarda en realizar dicha carga es cada vez superior, sin exagerar, esta ultima noche que lo deje cargando me levante por la mañana y aun no había acabado, conté unas 11 horas desde que lo puse a cargar hasta que cargo completamente.
    Me gustaría saber si esto puede ser debido a un problema en el cargador que trae de fabrica o algo parecido porque no se si será cosa mía pero me da la sensación de que la entrada usb no hace buena conexión con el cargador. Por otro lado me gustaría saber si podría cargar el móvil conectando el cable que viene con otro cargador que tengo.
    Muchas gracias de antemano!!

• Para que te cargue bien debes usar su cargador, si usa otro, la conexión de USB al móvil en el original es un poco más larga que los USB comunes y si cargas este con un cargador o cable que no sea del móvil, te tarda el doble ya que la conexión no es correcta, al no entrar del todo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Para que te cargue bien debes usar su cargador, si usa otro, la conexión de USB al móvil en el original es un poco más larga que los USB comunes y si cargas este con un cargador o cable que no sea del móvil, te tarda el doble ya que la conexión no es correcta, al no entrar del todo.

Un saludo[/quote]

Creo que no entendiste del todo el problema jjeje, me tarda 11 horas con el usb y el cargador que venia con el móvil, de echo solo he usado ese cargador. ¿Alguna idea de a que se puede deber esto? Gracias.

• Puede ser que tengas el cargador averiado o que el conector del cargador no haga un buen contacto en el móvil. Ponte en contacto con soporte técnico http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,

• Podría ser que tengas el Wi-Fi activado, las apks de mensajería, Twitter, Whatssaps, Line, Hotmail, Gmail, etc.

Con que tengas un par de esas o tres, funcionando en 2 plano y que se actualicen cada pocos minutos, es muy fácil que te pase eso, más si tienes algunas otras apk, prueba primero a desactivar GPS, ponla en modo avión y desactiva todas las funciones de Google para posicionarte, saber tu posición etc.

Un saludo

• Gracias por responder con tanta velocidad. Supongo que sera como dice Serrano problema del cargador ya que yo siempre cargo el móvil apagado por lo tanto no puede ser problema de aplicaciones en segundo plano ajajaja. Una duda,¿ En este caso me cambiarían solo el cargador no? Lo digo porque el teléfono en si funciona perfecto la verdad. Por otro lado una duda que tengo, mientras que me hagan el cambio de cargador correspondiente ocurre algo si cargo el móvil con el mismo cable pero con otro cargador que tengo? Es decir, ¿se puede dañar la bateria al cargarlo con otro cargador?. Muchas gracias!!

• [quote="Peterico"]Para que te cargue bien debes usar su cargador, si usa otro, la conexión de USB al móvil en el original es un poco más larga que los USB comunes y si cargas este con un cargador o cable que no sea del móvil, te tarda el doble ya que la conexión no es correcta, al no entrar del todo.

Un saludo[/quote]
    Yo hice una prueba con un cargador de los chinos que son 8/1 o algo así
    Y puedo decir que en la red en 3 horas y pico esta 100% cargado, pero si he visto que conectado al pc éste no lo reconoce.. :)

• Lo puedes cargar con otro cargador siempre que tenga la misma salida de voltaje, siempre asegurando que no se salga el conector al ser mas corto como te indica Peterico.
    Las demás cuestiones de si tienes que enviar el cargador o el móvil te las contestarán desde soporte y te dirán como debes proceder.

Saludos,

• [quote="Luptus"]Gracias por responder con tanta velocidad. Supongo que sera como dice Serrano problema del cargador ya que yo siempre cargo el móvil apagado por lo tanto no puede ser problema de aplicaciones en segundo plano ajajaja. Una duda,¿ En este caso me cambiarían solo el cargador no? Lo digo porque el teléfono en si funciona perfecto la verdad. Por otro lado una duda que tengo, mientras que me hagan el cambio de cargador correspondiente ocurre algo si cargo el móvil con el mismo cable pero con otro cargador que tengo? Es decir, ¿se puede dañar la bateria al cargarlo con otro cargador?. Muchas gracias!![/quote]
    No vas a tener problemas.. Pero raspa un poco el plástico que topa ya que no entra del todo ya que te hace tope.. ;)

• Vale, perfecto entonces jeje. Muchas gracias de verdad, con esta eficacia para responder da gusto.
    Probaré la siguiente carga con otro cargador del mismo voltaje y espero que tarde menos porque sino me plantearía la posibilidad de que fuera problema de la batería y no del cargador.. esperemos que no ajajaja. Saludos.

• [quote="Luptus"]Vale, perfecto entonces jeje. Muchas gracias de verdad, con esta eficacia para responder da gusto.
    Probaré la siguiente carga con otro cargador del mismo voltaje y espero que tarde menos porque sino me plantearía la posibilidad de que fuera problema de la batería y no del cargador.. esperemos que no ajajaja. Saludos.[/quote]
    Yo diré que los voltajes ni los he mirado tanto el del chino como el del iPhone (cargador red USB)
    Ósea he utilizado varios cables uno del chino con el adaptador de micro-USB, y otro cable de mi Mifi R-201 de Vodafone
    Conectado a esos cargadores mencionados y todo correcto menos lo del pc con el cable del chino..