Transferencia datos con tro cable (Solucionado)

• Hola:

tengo el fnac y me va de cine... solo que uhe detectado un problema mio creo que es:

he routeado el telefono hace poco y desde entonces creo que cuando conecto el cable de datos no me pregunta para conectarlo como usb transferencia de datos o carga, simplemente se pone a cargar y carga lentisiiimo desde usb de ordenador..

alguien ha tenido la misma experiencia?
    cosas a probar?

• [quote="ironmansp"]Hola:

tengo el fnac y me va de cine... solo que uhe detectado un problema mio creo que es:

he routeado el telefono hace poco y desde entonces creo que cuando conecto el cable de datos no me pregunta para conectarlo como usb transferencia de datos o carga, simplemente se pone a cargar y carga lentisiiimo desde usb de ordenador..

alguien ha tenido la misma experiencia?
    cosas a probar?[/quote]
    Entra en ajuste -almacenamiento y actívalo

• he entrado en ajuste -- almacenamiento y solo sale esto:

instalador apk

ubicacion de instalacion rpefereida

tarjeta sd con un punto

desactivar tarjeta sd

borrar tarjeta sd

pero nada de activar usb

• Hazlo cuando lo tengas conectado al usb, en esa misma pantalla.

¿Quizá hay aquí un bug en el aquaris?, en esta pantalla sin conectar el usb, si pulsamos la

tecla menu sale algo del usb que si pulsamos hace algo raro y desaparece sin hacer nada

aparentemente.

• probe ayer con el cable por si acaso y conectado al usb y no me sale nada de usb.
    kizas firmware? yo tengo 1.06

• Primero tienes que conectarlo al PC, luego entrar en Ajustes/Almacenamiento y le das al led de la izquierda, el del cuadrado, es el de las opciones y ahí te saldrá el menú para conectarla, le pones en Almacenamiento masivo y listo.

Un saludo

• MVP

A parte de que no te lo detecte como unidad de almacenamiento, la carga por USB es super lenta. Te carga a 0,5 A mientras que con el cargador de pared lo hace a 2 A.

• conectado esta conectado porque me está cargando, al menos el sinbolito de carga se mueve y aparece el rayo por lo que el cable esta conectado. He puesto de nuevo por si acaso los drivers de la seccion de drivers en mi windows 7. y en la seccion de almacenamiento sigue sin salir nada de usb.
    os enviaria una foto del pantallazo, pero es que no puedo pasarlo al PC. 8(

help, empiezo a tener cosas de fotos sacadas que debo pasarlas al pc.

• me acabo de fijar que al conectarlo al ordenador me aparece  depuracion usb ..pero el dispositivo me aparece como dispositivo desconocido en el windows 7. se supone que lleva los drivers no?
    donde puedo cogerlos? los del area de descarga es un archivo bat que copia unas cosas que he probado y sigue igual

• ¿Has hecho lo que te he comentado?

Cuando esta conectado y le das al botón led de la izquierda, dentro de Ajustes/Almacenamiento te sale Conexión de equipo USB, lo pulsas y ya eliges el modo de almacenamiento.

Un saludo

• estoy en almacenamiento. le doy al boton de la izquierda de 4 cuadraditos... nada...se ilumina.hace un ruidito pero nada..

• ya encontre el bug..
    hay que actualizar de 1.06 a 1.13 y entonces si sale la opcion en el cuadradillo...
    gracias

• Bueno

Con tu permiso, cierro el hilo y lo doy por resuelto, para reabrirlo un MP.

Un saludo