La pantalla no detecta las pulsaciones

• Yo con mi Bq nuevecito... (el blanco y negro), y entonces....Hace dos días, la pantalla dejó de detectar las pulsaciones. Es decir, se veía todo, pero no detecta nada cuando pulso la pantalla o los tres botones de abajo. Por mucho que quitara la batería, seguía sin funcionar, se quedaba a la espera de que le introdujera el Pin... el cual, claro, no podía escribir. Al día siguinete, tras descargarse la batería completamente, lo recargué y volvió a funcionar con normalidad. Sin embargo, esta mañana ha dejado de funcionar (es decir, la pantalla ha dejado de detectar las pulsaciones).
    ¿A alguien más le está pasando?

• Buenas

Hazle un HR e instala el firmware último te dejo un enlace a cómo hacerlo y al firmware, esta en el primer mensaje todo:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14384[/url]

Un saludo

• ¡Muchas Gracias! Arreglado, solamente dos puntualizaciones:

1: en el vídeo de explicación del Hard Reset, no explicáis cómo encontrar el archivo del firmware que debe abrir el programa Tool, ya que éste no los busca solos.

2: el método ha funcionado, pero evidentemente me queda la duda de cuando me dejará colgado, puesto que ha pasado dos veces...
    será por mi desconocimiento informático, pero no entiendo cómo un Hard Reset de un teléfono que ya estaba actualizado,puede arreglar la nula sensibilidad de la pantalla.

• La sensibilidad de la pantalla, pasa por más factores que la pantalla y que a veces no tienen siquiera que ver con esta, como alguna apk que esté ocupando en ese momento todos los recursos del móvil, al pasar esto, no es que no responda la pantalla, es que no responde el móvil al completo, ya que está saturado, pero lo achacamos a la pantalla porque es aquello que estamos utilizando y no nos responde.

Al hacerle un HR, borramos las configuraciones y apks que no son originales de la tablet y así nos cercioramos si es un problema externo o interno.

Un saludo

• A veces cuando decimos que debemos hacer un HR es como dice [color=#40BF00][b]Peterico[/b][/color] :)
    Es porque cuando de abre un hilo de algún mal funcionamiento no se dice que se haya instalado app, quizás no sea tu caso, y en cualquier caso se soluciona con HR ;)

• gracias por las aclaraciones y la rapidez!

• actualización: no ha servido de nada, vuelve a fallar. Esta tarde iré a que me lo cambien, si es posible.