Conectividad

• Hola,

me gustaría saber si es posible conectarse a Internet a tu móvil mediante Bluetooth con los modelos de tablet Edison o Edison 3G. E igualmente, me gustaría aclarar un aspecto de la tablet Edison: al contar con una salida USB, es posible conectarte a Internet mediante un "pincho" proporcionado por la compañía correspondiente, ¿esto sería así?

Muchas gracias por vuestra atención.

• Buenos días.
    La respuesta a tu segunda pregunta es SI. Necesitarás un cable OTG.
    Echa un vistazo aquí:
    viewtopic.php?f=393&t=7947&hilit=modem+compatible.
    Saludos tableteiros

• MVP

[quote="Gpolpon"]Hola,

me gustaría saber si es posible conectarse a Internet a tu móvil mediante Bluetooth con los modelos de tablet Edison o Edison 3G. E igualmente, me gustaría aclarar un aspecto de la tablet Edison: al contar con una salida USB, es posible conectarte a Internet mediante un "pincho" proporcionado por la compañía correspondiente, ¿esto sería así?

Muchas gracias por vuestra atención.[/quote]

Puedes conectar mediante un "pincho", necesitas eso sí, imprescindible un cable OTG, aquí tienes el hilo que se habla de los modelos compatibles:

viewtopic.php?f=393&t=7947

• [quote="Chan"]Buenos días.
    Echa un vistazo aquí:
    Saludos tableteiros[/quote]

¿Y respecto a la conectividad con Intenet mediante Bluetooth con tu propio móvil? Sé que con otras tablets es posible y quería saber si es así también con las BQ.

Por otro lado, he leído el listado pero....¿a qué modelos de tabñet bq se corresponden las ref: RK29 o 30?

Gracias de nuevo.

• MVP

[quote="Gpolpon"][quote="Chan"]Buenos días.
    Echa un vistazo aquí:
    Saludos tableteiros[/quote]

¿Y respecto a la conectividad con Intenet mediante Bluetooth con tu propio móvil? Sé que con otras tablets es posible y quería saber si es así también con las BQ.

Por otro lado, he leído el listado pero....¿a qué modelos de tabñet bq se corresponden las ref: RK29 o 30?

Gracias de nuevo.[/quote]

La Edison es RK30, también se puede hacer vía bluetooh usando opengarden:

https://play.google.com/store/apps/deta ... MeshClient

• Amplio un poco lo del pincho:
    Hay compañias telefónicas que te pueden facilitar una base wifi portátil (de batería) a la que le colocas la tarjeta SIM del pincho. Son mas pequeñas que un teléfono, dependiendo del modelo duran entre 4 y ocho horas, y puedes conectar de 5 a 10 dispositivos. Yo tengo una de cada, regaladas por mi compañia, son muy prácticas, te metes una en un bolsillo y te ahorras un rabo de 20 cms. colgando del tablet (cable otg + pincho), y si estás con compis, novia, etc, compartes la conexión.
    Es cuestión de pelearse con la compañia y sacarles algo :roll: , cosa harto complicada ultimamente.
    Saludos tableteiros.

• MVP

[quote="Chan"] y te ahorras un rabo de 20 cms. colgando del tablet [/quote] :shock: :shock: :shock: :lol:

• [quote="frikilero"][quote="Chan"] y te ahorras un rabo de 20 cms. colgando del tablet [/quote] :shock: :shock: :shock: :lol:[/quote]
    Malpensado que eres, hay que ver; :lol: :lol: pues no pienso editar el post, hala :mrgreen: :mrgreen: