Alguien se atreve?

• Hace un año tuve un LG Optimus Black para el cual compré una batería de respuesto. Fui a un morito de esos que venden móviles y la cogí por 10€. Era genial, tenía 200 mAh más que la original, el único fallo es que no tenía cargador para poder meter la batería, y tenía que cargar el móvil con una y luego con la otra, pero seguía siendo estupendo tener dos.

Después tuve un Xperia S, al cual no se le puede quitar la batería de forma tradicional, así que hice de tripas corazón y aguanté con una sola.

Ahora que tengo mi magnífica BQ (no tan magnífica ya que pone FNAC detrás :cry: ) quiero cogerme una de estas http://www.buychina.com/items/the-malat ... vwsunslrqh (con hacer simplemente la búsequeda general de "Malata i8" ya te salen chorrocientas y a muy buen precio). Lo único malo es los gastos de envío, que cuestan más que la misma batería.

Y aquí es donde surgen mis dudas; ¿y si no encaja bien y me gasto 12€ en nada? O quizá no funciona. O se rompe mi Phablet....
    Es por eso que si alguno de vosotros se atreve, me gustaría que lo comentéis por aquí y nos digáis a los que estamos en constante sufrimiento con la batería de nuestro juguetito nuevo :( :x si es una buena opción de compra.

Una ayudita para los necesitados de miliamperios, ¡por favor!

Un saludo y gracias por aguantar leyendo mi biblia jaja :lol:

• MVP

viewtopic.php?f=3137&t=10953&start=2380 pág. 120

Un compi la ha comprado.

[quote]lestart - 26 Abr 2013, 11:27

Me acaba de llegar la batería del malata i8, la voy a poner a cargar y la pruebo, ya os cuento.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

• ¡Muchas gracias tvcastro!

Enviado desde mi fnac 4.5 usando Tapatalk 2

• Pues yo también estaría interesado en saber si la batería del Malata le viene bien al Aquaris. A ver si nuestro compañero nos dice algo de cómo le ha ido. Un saludo.

• [quote="HomerJ."]Pues yo también estaría interesado en saber si la batería del Malata le viene bien al Aquaris. A ver si nuestro compañero nos dice algo de cómo le ha ido. Un saludo.[/quote]

Le he preguntado al amigo [b]lestart[/b] qué tal le ha ido con la batería y esto es lo que me ha contestado:
    [i]Hola, la bateria en tamaño y medidas exactamente igual a la bq, la capacidad la misma en teoria, digo en teoria por que en la bateria indica que es de 1600 mHa, pero despues de usarla y calibrarla dura algo menos que la original.
    En cuanto le quito el cargado empieza a bajar la bateria rapidamente hasta el 80% luego se relentiza la descarga de modo normal.
    Mientras que la original de dura 1 dia y 15 horas con todo conectado(whatsapp,line,facebook,twiter,tapatalk,correo hotmail y gmail, llamadas y todas las notificaciones que conlleva todo lo dicho atras) la bateria del malata i8 me dura como mucho 1 dia, pero mientras que no saquen los de bq baterias esta me sirve para tenerla de 2ª bateria,le he encontrado por ahi por 5 $ que al cambio sera 4 euros mas o menos.[/i]

Lo comparto para que la gente interesada se anime a comprar una. Yo por mi parte la pediré hoy mismo :D

• pues yo también me apuntaría a ver si el paisano guirado, que es el experto de la costa tropical en estos temas, se atreviera a preparar una conjunta... y ahí lo dejo caer, jaja.

saludos.

• Ya está pedida. Batería + envío por 7,92€, no está nada mal... En cuanto me llegue os cuento qué tal, y si va bien me apunto a la [i]posible[/i] conjunta ;).

• Yo me espero a que salga algo de más capacidad que seguro saldrá, son 4 clones por lo menos los que hay.

• Adaa19 dijo:
    Ya está pedida. Batería + envío por 7,92€, no está nada mal... En cuanto me llegue os cuento qué tal, y si va bien me apunto a la posible conjunta ;).
    Esperemos que te dure algo más y nos cuentas,por si compensa comprarla.

• m gusta lo d otra bateria pero yo esperare asta k alla otra d mayor 1600mha

• erbeti27 wrote:
    m gusta lo d otra bateria pero yo esperare asta k alla otra d mayor 1600mha

Si estoy igual

• Adaa19 wrote:
    Ya está pedida. Batería + envío por 7,92€, no está nada mal... En cuanto me llegue os cuento qué tal, y si va bien me apunto a la [i]posible[/i] conjunta ;).

Hola me pasas el enlace donde comprar la batería? viene con su cargador? saludos 😉

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• No vuelvo a pedir nada a China. Todas esas páginas te acaban redirigiendo a Taobao y no es que sea una página muy legal. Procedo a explicarme.

Hace ya más de dos semanas que pedí una funda rosa para la Phablet, y si tengo que esperar a que me llegue para que no se me rompa si se cae, me puedo morir. Pagas unos 5€ por un envío de entre 10 y 35 días, y yo aún sigo esperando. Y ya el colmo es cuando voy a pedir la batería y me salen un montón de packs para no sé qué, y viene la batería solo en uno de ellos. Cuando le doy a comprar me dice que me cobran 9€ ya que pesa 300 gramos. ¿Desde cuándo una batería pesa 300 gramos? Así que como da la opción de poner el peso que crees, pongo 100 granos y listos. Pago los 6€ correspondientes de los 100 gr. y los 3€ de la batería y espero. Cuando vuelvo a entrar a revisarlo pone que me lo han cancelado. Envío un mensaje preguntando por qué y me dice uno de los moderadores, o lo que sea eso, que no es el precio estipulado y que me lo cancelan. Y SORPRESA!!!! No me han devuelto mi dinero. Me han contestado que tardan de 1 a 3 días laborables en devolverlo, pero ya van más de 3. No me fío más. Y rezaré para que llegue mi funda rosa...

• MVP

jejejejeje os gusta jugar con el riesgo. Menos mal que las perdidas no son muy grandes 8-}

• RaMaEn dijo:
    jejejejeje os gusta jugar con el riesgo. Menos mal que las perdidas no son muy grandes 8-}

Es más el orgullo que la pérdida... Con lo eficiente que fue BQ con su envío de la funda negra... Ojalá todos fueran así!