Calibre. no carga los libros

• Hola a todos.

Tengo un Avant 3 evo, comprado hace solo unos días, y tengo la ultima versión de firmware. El asunto es que he configurado, calibre según una magnifica descripción de aquí, del foro.

Cuando ya lo tengo todo bien configurado, y pongo en el explorador de internet del e-reader, siempre me ocurre lo mismo, le doy al libro para cargarlo, me aparece en la linea de direcciones un (10%) y así se queda unos 20 seg o así, y se sale del explorador se va a la pantalla de inicio del e-reader y se desconecta del wifi.

Alguien sabe por que pasa eso??.

Un saludo

• MVP

Entiendo que estás intentando descargar los libros desde el servidor web que incorpora el Calibre, y no conectando el lector al ordenador.

Por lo que dices parece que la conexión se corta. ¿Has probado desde otra red wifi?. Aunque para eso tendrías que configurar el servidor del Calibre para estar accesible desde fuera de tu red, y no sé exactamente lo que explicaba el tutorial que comentas. Tal vez sea mejor plantear la duda directamente en ese hilo para tenerlo todo un poco más ordenado (por si alguien que siga los mismos pasos se encuentra con el mismo problema).

• Bueno, la explicación de como se conecta en el calibre esta en este link, http://www.mibqyyo.com/2011/06/de-calib ... in-cables/, lo que pasa es que es desconecta.

No pongo nada en ese link porque es de 2011, y no creo que nadie se encargue de eso ya.

• MVP

Pues el tutorial sólo es válido para una red local, así que no podrás conectarte desde otra red wifi diferente.

¿Las desconexiones te ocurren sólo al descargar del servidor Calibre o también al navegar por otras páginas? ¿Has probado a subir alguno de los libros a la "nube" (Skydrive, GoogleDrive,...) y descargarlo a ver si así baja bien?

• hola de nuevo, he descargado desde mi dropbox y bien, sin problemas. No se que pasará con calibre. No tengo firewall ni nada puesto en el ordenador, el puerto esta abierto... no se... pero no carga desde calibre.